|
||||
|
||||
Froyo 2.2??? como lo hago??
Cada vez estoy mas liada, quiero ponerle froyo a mi x10 pero ya no se si se puede o no, tengo el 2.1 update, ¿de que forma puedo hacerlo más fácil? busco información pero cada vez tengo más lio. ¿para hacer thetering solo se puede con froyo no? o me equivoco... Gracias
Última edición por l3ush Día 12/04/11 a las 20:36:57 |
|
|
||||
|
||||
Hacer Tethering en Froyo es nativo, desde Ajuste puedes.
Con la 2.1 necesitas alguna apli. Tienea este tuto de alucine2 de como tener una 2.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179307 |
|
||||
|
||||
Gracias¡¡¡¡ Una guia para burros necesitaba
![]() |
|
||||
|
||||
yo he actualizado a custom room esta misma tarde, ha un tuto facilisimo en el foro.
en lo unico que me he liado ha sido con el xrecovery pero buscando en google he encontrado otro tuto y ualá...froyo. |
|
||||
|
||||
Puedes pasarme ese tutorial para el recovery por que llevo toda la tarde intentándol y desde donde me he descargado la .apk no me la instala luego el movil, ya no se que más hacer
![]() |
|
||||
|
||||
pues no hay forma de instalar el recovery, en todos los tutoriales me piden ser root ¿entonces como lo instalo? pero burra , burra '¡¡¡
|
|
Para hacerte root necesitas hacerlo con flashtool o superoneclick, acá arriva esta un tuto para eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está todo escrito en el foro. Sólo hay que leer un poco mas. La próxima ya sabes.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo debo ser muyyyyy "burra" por que he probado de todo el flashtool y nada se apago el telefono y solo me restablecio a los valores de fabrica. El superoneclick el telefono se apago y se encendio como estaba, he probado también el universalandroot, x10root, z4root. Y todos me dan fallo , z4root me reinicio una vez el telefono pero todo como estaba antes. ¿que no hago bien? mi telefono esta liberado era de vodafone, lo que no se es como lo liberaron ya que lo compre de segunda mano.
Gracias. |
|
||||
|
||||
LO tengO ¡¡¡ por fin ¡¡¡ el fallo "mi fallo" al instalar el pc conection en el ordenador se han resuelto todos mis problemas, supongo que gran fallo de novata¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pecata minuta, tranquila. ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta tardía...
Última edición por KaTFisH Día 11/04/11 a las 19:35:30 Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Bueno pues está genial , va super bien¡¡¡ Ahora me toca hacer tethering con el x10 a la archos 70, tengo el barnacle y va bien, desde el portatil me detecta la red wifi sin problemas pero la archos no, mmm otra odisea para mi jajaja. Bueno a buscar información se a dicho...
Gracias¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Aun nada, se conecta con el Wireless tether pero no tengo red, el WiFi q crea barnacle no lo detecta. Y en ajustes del telefono al intentar compartir internet me da fallo. A ver q consigo mañana.
|
|
||||
|
||||
Si el pc te lo detecta y funciona y el archos no, es porque en el android del archos le falta un archivo para que muestre redes adhoc
|
|
||||
|
||||
¿donde puedo conseguir ese archivo?
|
|
||||
|
||||
pues...yo lo conseguí por xda, busca adhoc wifi fix o algo así. es un archivo flasheable via recovery, no se si archos tendrá recovery, si no, pon el contenido por aquí y vemos a ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754961
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=24 no se como irá en el archos, todo es probar, o mira en archosfans que a lo mejor lo comentan |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:52 (GMT +2)