|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice una potabilidad ayer y ahora??
Cuando haces alguna portabilidad, hay que esperar él mail de yoigo verdad?
Cuando llega?? Como se yo que está en proceso? Tenemos teléfono gratuito, ya que las hice vía web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar un mensaje de confirmación. Y a los 9 días ya estarás en Yoigo. Día 1: Iniciada la portabilidad. Día 3: Ya está en marcha la portabilidad de tu "número" y te dan una fecha. Día 4: Te informan otra ve de cuando serás de Yoigo. Día 8: A partir de esta "hora" serás Yoigo, pon la nueva SIM (que habrás recibido o tendrás que recoger) en tu móvil. Día 9: Recibes la bienvenida de Yoigo. Día 10: Ya tienes lo extras o el contrato recibido (Bono 8, o lo que sea). Última edición por IvanLive360 Día 07/04/11 a las 15:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias...eso no lo sabía...a ver como acaba la porta,!!
Hasta mañana no me llegará él mail?? Sabes como puedo llamar gratis a estos de yoigo? Que pueda llamar desde vodafone gratis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si, mañana te tiene que llegar el mensaje. Aún así, y repito, por Web es poco recomendable porque no sé como será el seguimiento, y no sé si tendrás acceso. Y en tal caso de que hubiera problemas... ¿cómo reclamarías? ¿sería lo mismo? Creo que la próxima vez deberías haberlo reconsiderado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por comodidad de hacerlo desde casa.
Esto, ya me llego él sms de yoigo y hace 30 minutos él de vodafone, que llame urgentemente!!! Mañana llamare y haber que me dicen, eso si, él galaxy mini está muy bien y además a 0 euros!!! Es para mi suegra está linea .....van a tener que ofrecer algo que valga la pena. Le gusta las defy, pero la htc wildfire está guapa también!! Que dices, mejor galaxy mini o wildfire ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo por comodidad de hacerlo desde casa.
Esto, ya me llego él sms de yoigo y hace 30 minutos él de vodafone, que llame urgentemente!!! Mañana llamare y haber que me dicen, eso si, él galaxy mini está muy bien y además a 0 euros!!! Es para mi suegra está linea .....van a tener que ofrecer algo que valga la pena. Le gusta las defy, pero la htc wildfire está guapa también!! Que dices, mejor galaxy mini o wildfire ?? ![]() PD: Creo que ya se ha resuelto tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.si...
Ya está todo, hoy llame al 607 de vodafone y me han comentado que como no tengo antigüedad, que no me pueden ofrecer nada!! Así que, ya mismo la linea está en yoigo, espero que de cobertura este muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
de cobertura anda bien, yo la llevo como segunda linea en un mini pro en 2g siempre y va fantastico. en 2g la cobertura es movistar, y en 3g, cuando no encuentra yoigo, se conecta a movistar igualmente, lo hace todo el solo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||