![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
desde la actualizacion la bateria se me viene abajo
Desde que me dieron el htc magic siempre he querido actualizarlo, a fin me he decidido, tenia la version 1.5, le puse primero la 1.6 y bien y despues la 2.2.1 original que he encontrado en foro, y sin ningun problema, la unica pega es que antes la bateria, con un uso normal me duraba de 3 a 4 dias, ahora desde que he hecho el cambio solo dura unas 6 horas y sin hablar, tengo todo desconectado, wifi,gps,blutus y 3g desconectado, los programas todos apagados, ahora viene mi consulta,
¿Es normal ese cambio, en el consumo de la bateria? o ha sido casualidad que se haya jodido la bateria en el cambio. Gracias |
|
|
|
|
|
Es normal. La OTA 2.2.1 de vodafone se come la batería que da miedo. A mi me dura unas ocho horas.
Y además, no hay nada que hacer, ni calibrados de batería ni nada. Solo te queda probar alguna de las roms cocinadas a ver si mejora el tema, aunque yo todavía no he probado. |
|
|
|
No lo sabia, si lo llego a saber ni lo toco, osea que lo de comprar otra bateria nadad de nada, estaba rezando para que fuera lo de la bateria, o algo que tendria que cambiar en el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado a aguantar 2 días con poco uso, eso si, despues de estar varias semanas (1 mes aprox) que se me iba si me descuidaba antes de acabar el día. es como si se volviera loca y se tiene que estabilizar. pero prueba con alguna rom cocinada, la batería dura más
|
|
|
|
No estoy puesto en las rom cocinadas, que rom me aconsejas, tendre que leer mucho sobre las rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la 2.2.1 leete este tuto de como rootearla y cambiar el recovery ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
|
|
|
|
Gracias, voy a ver si logro empaparme del tema.
|
|
|
|
Acabo de leer en el post que hay en el foro de Vodafone UK sobre el problema de la batería que hay un pavo que desde el servicio técnico le dijeron que el tema de la batería se soluciona marcando el flag de "Depuración USB". Él asegura que la batería le vuelve a durar como antes de la actualización y que si vuelve a desmarcar el flag la batería dura unas ocho horas como a todo el mundo.
No se si será verdad, pero voy a probarlo antes de meter una rom. Aquí tenéis el post: http://forum.vodafone.co.uk/t5/HTC-M.../634559/page/5 |
|
|
|
Gracia, pero no encuentro el apartado "depuracion USB".
Me puedes decir demtro del menu ajustes se encuentra el apartado ese?. |
|
|
|
Ya lo encontre, solo falta ver si funciona, lo acabo de cargar a tope y a ver lo que pasa.
|
|
|
|
Yo no tengo marcada la depuración usb y la batería me dura en torno a unos 3 - 4 días. También he de decir que no hago un uso intensivo del móvil. Solo leo el twitter y envío wathsapp's de vez en cuando. Y alguna llamada esporádica.
Sigo creyendo que cada magic es un mundo, a unos les funcionan unos trucos, a otros no... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo. cuando usaba la magic como movil principal duraba un suspiro, ayer la volví a coger despues de que el x10 la espichara temporalmente y la bateria despues de 12h tenia algo mas del 60% de carga
|
|
|
|
Yo solo puedo decir que antes de la actualización la batería me duraba un día y ahora me dura unas ocho horas con el mismo uso.
|
|
|
|
Desde la ultima recarga y cambiado lo que me has comentado la bateria a pasado a durar dos dias, espero que no sea un espejismo, ya te ire contando con las proximas cargas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno seguís con el problema de que la conectas al pc y no la detecta a veces???
|
|
|
|
A mi la conexion me la hace siempre, pero como usb (almacenamiento de datos,solo la tarjeta), nunca sincronizaba, ahora tovia no lo he probado con la nueva cversion.
A proposito me mmaron los de Servisio tecnico de HTC, y me han comentado que mi telefono estaba averiado y por eso no me actualizaba, que lo llevara al servicio tecnico, que ilusos gracias a vuestra ayuda ya tengo la 2.2.1, solo piensan en ganar dinero. |
|
|
|
Yo con la depuración usb activada no he notado nada sustacial. La batería me sigue durando unas ocho horas igualmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»