![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Por qué no puedo instalar alguna aplicaciones?
Como por ejemplo esta?
https://market.android.com/details?i...roleague&pli=1 En otros moviles si funciona y en la WF no... por que? Última edición por BAT23 Día 31/03/11 a las 15:12:00 |
|
|
|
|
|
que quieres decir con que no la puedes instalar? Danos más detalles, no se te descarga, te sale algún error?
|
|
|
|
En el market por el movil no aparece. Y cuanod la intento instalar desde el market via USB no me deja la opcion de instalar. Ni tan siquiera hace el amago. Y con otra aplicacion (EITB Irratia) tampoco me deja instalar
|
|
|
|
Lo más seguro es que no sea compatible con la Wildfire...
|
|
|
|
Tiene toda la pinta... pero si no es nada del otro mundo, no entiendo porque pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes, el desarrollador marcaba las resoluciones de pantalla en las que su app podía funcionar de manera segura. Ahora, el desarrollador tiene que marcar específicamente los modelos. En definitiva es lo mismo para nosotros. Esa (y muuuchas otras de manera absolutamente incomprensible) no es compatible de manera oficial con el Wildfire. Puedes ponerte el Patched Market para que te salgan todas las apps de todas las resoluciones (aviso: requiere root y flashing), intentarlo con el emulador SDK, o pedirle a alguien con un Nexus o cualquier otro android, hacer un backup y pasártela para instalarla.
|
|
|
|
Osea que es tan sencillo como que quieran ponerla compatibles para WF? Pues vaya...
|
|
|
|
A mi muchas veces se me da el caso que desde el Maket (página web) no me da la opción de instalar algunas appl y después por el Market del móvil sí....hay que probar de las dos formas
|
|
|
|
Ami normalmente en el movil solo me salen las que puedo instalar, y en el market online me salen todas pero las no compatibles no te deja instalar.
Basicamente si no son compatibles no te va dejar DPodrian habernos subido la resolucion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»