|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Galaxy S: Samsung todavía no sabe si actualizará a Gingerbread ![]() Leemos en Engadget.com ![]() El empleado de Samsung continúa afirmando que dicha decisión dependerá de "varios factores", pero alude sobre todo a "los requerimientos del sistema". En este sentido, Google afirma que el hardware necesario para mover con alegría Giingerbread es el mismo que Froyo, con lo que no debería haber mayor problema. La pelota está en el tejado de Samsung. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
En cuanto les lluevan las mismas quejas que le han caido a LG les va a faltar tiempo para rectificar, ¿como pueden atreverse a soltar semejantes chorradas?, un terminal nuevo como el sgs y que ya esten jodiendo para que compremos el siguiente, anda y que les den.
PD: o actualizan a ginger o le van a llover quejas a miles, eso sin contar con que la gente tonta no es, y no se van a dejar engañar, el proximo telefono de samsung lo va a comprar su tia. |
|
||||
|
||||
Samsung saca buenos productos, pero no los suele actualizar, pasa lo mismo con sus teles. Acabo de adquirir un SGS...
|
|
||||
|
||||
Pues poco puedo decir que no sea en tono despectivo hacia este fabricante, mejor me quedo con el comentario del compañero zyxel360 que políticamente es más correcto.
|
|
||||
|
||||
joer...que bonito es vender un producto,vacilar de el,y luego cuando hay que dar soporte,lavarse las manos...que asquito le estoy empezando a coger a samsung...menos mal que tenemos una gran comunidad detras de este terminal...
|
|
||||
|
||||
miren esta noticia de otra pagina chicos, no se alarmen!
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...n-a-android-23 |
|
||||
|
||||
Contando la más que evidente compatibilidad de los kernels... Galaxy S será el telefono que primero tendrá actualizaciones junto con Nexus S.
|
||||
|
||||
Ya han rectificado, era logico, se le han tirado al cuello todos los usuarios de sgs ¿es que esta gente no piensa antes de hablar?.
|
|
||||
|
||||
No se que personaje habra hecho esas declaraciones,pero vamos... teniendo en cuenta que el nexus-S lo fabrica samsung, tiene el mismo hardware que el galaxy y saldra con la 2.3...... No se debe preguntar a la gente un sabado a las 5 de la mañana en la barra de un garito
![]() |
|
||||
|
||||
Es por eso que Samsung me da auténtico asquito...
Siempre hacen lo mismos... Sino que se lo digan a los usuarios del primer Galaxy .... Que vergüenza de compañía... Mucho hardware y luego la joden con el software y la asistencia. |
|
||||
|
||||
yo siempre lo dije,samsung es una MIERDAAAAAAAAAAAAAA.Con el spica igual con todos igual dejan a la gente a 2 velas.Señores quieren la nueva vercion del SO? pasen por caja amigos y compren el nuevo modelo.Por eso me pase a iphone 4 y eso que soy anti jobs pero cuando algo va hay que admitirlo,y android es una tomadura de pelos
![]() Y LG ya iva a hacer lo mismo pero no le a sido tan facil despues de las quejas de todo dios. iphone 4 tiene sus fallos si (como todos),pero al menos cuando actualizan actualizan todos leches y aun si sale iphone 5 segurisimo que 2 veciones mas cojera el iphone 4 sin problemas de rendimiento Miren el 3gs y el 3g con IOS 4.2.1 ahi dando caña,moviles que tienen mas de 2 años ya.Cuanto dura un movil android? 2 meses 3? si llega a 6 date con una piedra que mi hero no me duro ni 2 meses Última edición por POLDER2010 Día 10/12/10 a las 15:16:26. |
|
||||
|
||||
Actualmente soy usuario de HTC Hero y estoy muy muy quemado de que especulen con las actualizaciones cuando deberían ser algo obligatorio. Google debería hacer algo al respecto como por ejemplo eliminar la capa de personalización al igual que lo ha hecho WP7, así les quitaría a los fabricantes una excusa para no actualizar...
Mi próximo móvil será un Nexus S y a partir de ahora tengo claro que solo adquiriré productos que tengan un soporte post-venta espectacular y no una pandilla de vagos especuladores como son HTC, Samsung o LG. |
|
||||
|
||||
con el primer galaxy lo hicieron, si actualizan este, cuando salga, sera muy obsoleta la actualizacion, viva nokia
|
|
||||
|
||||
Una de las cosas que miraré antes de cambiar de telefono es si la marca cumple con las fechas de actualización.. que por lo que es ahora no se de ninguna que lo haga.
Un poco de seriedad, por favor. |
|
||||
|
||||
Seguro que si salieran ahora con la noticia de que sgs tendrá 2.3 mas de la mitad de la venta de nexus S se les caería,
![]() |
|
||||
|
||||
Entramos a cualquier trapo. Salta un rumor y si apoya nuestros juicios previos, nos lo tragamos y "rajamos", basándonos en dicho rumor, contra un sistema operativo, una operadora, un terminal o una marca que no nos gusta. Parece que somos un colectivo muy quemado, pendientes siempre de evitar que nos j... que nos perjudiquen. ¿no nos estamos volviendo un poco paranoicos?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|