![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
proceso de cambio de androide
En breve (o no) jubilaré mi Magic y pregunto a los que habéis cambiado de teléfono android. ¿Habéis seguido algún procedimiento? Quiero decir, cambias la tarjeta al nuevo móvil, metes la cuenta gmail y ya tienes tus contactos. Correcto. ¿Y el market? ¿Se lía a descargar lo que tenías instalado/comprado? ¿Se atasca? Si de algún programa hay versión HD ¿se entera y te baja la buena o hay que comprar/instalar la HD?
Será mejor desinstalar aplicaciones en el viejo antes de encender el nuevo? Gracias Última edición por j2002 Día 12/09/11 a las 14:25:27 |
|
|
||||
|
||||
buenas, yo simplemente hice una copia con el mybackup de las apps + datos, borré las 3 carpetas "conflictivas", puse la sd en el mobil nuevo y me puse a restaurar otra vez las apk + datos del mybackup u todo correcto.
Algun FC pero sin importancia, desinstalas y vuelves a instalar... Respecto a lo de HD, ni idea... Lo de los contactos no hay problema, metes la cuenta gmail y listo Del market ni idea, uso el mybackup que siendo root (rom cocinada) te guarda la entrada en el market... Saludos! |
|
||||
|
||||
No sé. ¿No será mejor empezar totalmente de cero?
|
|
||||
|
||||
lo que hice fue:
backup de apk + datos con el mybackup pro copiar todo de la sd al pc borrar todo lo que no me interesaba de la sd borrar las 3 carpetas : android, lost y android.secure formatear desde el pc formatear sin swap ni ext ni nada de nada en el mobil nuevo volver a pasar todo del pc a la sd reiniciar por 1era vez ingresar el pin reiniciar restore del mybackup pro y listo.... es como empezar de 0.... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:49 (GMT +2)