![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Hola. Tengo una pregunta q no se donde hacerla, asi q pido perdon si no es este el lugar.
Tengo una Magic con tarifa tarde d voz y datos d 12€ (+IVA). La permanencia la termine el diciembre pasado y mi pregunta es: Si ahora me compro un telefono libre ellos pueden saber q ya no uso la Magic? Lo digo xq ahora si quiero mejorar a un telefono mejor q este sujeto por vodafone me obligan a una tarifa d 15€+IVA, pero si lo compro libre no se si podria seguir con las tarifas q tengo ahora con la Magic. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa es que cambies o modifiques el contrato que hiciste en su momento, hay si te aplican la nueva tarifa de 15€+iva yo saque la de 12€ con la htc diamond y me cambie a la htc magic y me han respetado el precio hasta ahora por que e cambiado el contrato de voz |
|
|
|
No sale mas caro un telefono libre, si vas a seguir con vodafone tan solo por que no te cobren ese poco demás por tener internet? Seguro que puedes sacar algun terminal mejor que la Magic con amago de cambiar de compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, a mi me han dado la desire hace 2 dias por hacer un amago
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por los 3€ (+IVA). Estoy contento con la magic, pero se empieza a quedar corta y quiero cambiar para algo d lo ultimo q esta saliendo, y lo ultimo q esta saliendo no lo hay en amagos, y si lo hay tambien piden una pasta con lo q me estoy planteando q me traigan 1 d EEUU libre.
Gracias por las aclaraciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»