|
|
|
Que pasa en yoigo con las htc desire?
A las buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo y le han dicho algo que pueda dar luz al asunto. El 18 del mes pasado, fui a una tienda fisica de yoigo (en asturias) y tramite la portabilidad de movistar a dicha compañia para coger una desire. El caso es que no tramitan la portabilidad hasta que no tienen el terminal en la tienda para que no se de el caso de que te pasen a yoigo y que todavia no tengas tu movil nuevo.
Todavia no les han llegado a dia de hoy ninguna htc desire y antes de ayer recibi un mensaje de yoigo en el que me decian que habian tenido un retraso a nivel nacional en el pedido del htc desire. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? y en caso de que asi sea: ¿que os han dicho a vosotros? porque a mi en la tienda no me dicen nada, me dan largas diciendome que en unos dias les llegara y nada mas. La verdad que ya me toy poniendo en plan pesimista y no se yo si me quedare sin la desire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que te quedes sin el Desire, pero esperar vas a tener que esperar... Es muy raro que no cumplan algo a lo que se han comprometido con un nuevo cliente, si no te dan el Desire, puedes irte con otra compañia, así que les conviene que te lo quedes (y si no lo pueden traer, exigeles uno más caro!)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la desire es el mejor terminal que tienen ahora mismo.
Cita:
Yo estoy con Yoigo, más contento que un pato en el agua y con una desi pero pillada aparte por otro lado jeje |
|
|
|
|
Cita:
PD:de todas formas el mensaje que me mandaron, no se si me lo manda yoigo o la tienda fisica de yoigo donde hice el pedido de la desire, (El mensaje al final viene firmado por yoigo y viene del numero: +34622367789 |
|
|
|
Yo hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo la el jueves pasado y el marte ya tenia mi Desire, es raro
|
|
|
|
Busca una tienda donde la tengan en stock o que la puedan tener rápidamene. Si no la tienen y no has firmado nada con ellos no tienes porque esperar!
|
|
|
|
|
Cita:
Me acabas de hundir con eso jajajja |
|
|
|
La portabilidad la hice en una The Phone House, y el tio me dijo que si queria la Desire que la pidiera ese mismo dia porque sino se agotaban en menos de una semana, se ve que estan muy solicitado este mobil.
|
|
|
|
Pues entonces yo fui de los que llego tarde, en the phone house pregunte yo tambien y me dijeron que las tenian agotadas (en varias tiendas en asturias) y que no sabian para cuando les vendrian otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice en The Phone House tambien, y la tuve al instante! pero no estuvo en mi poder, hasta un dia antes de hacerse efectiva la portabilidad, osea, a los dias!
|
|
|
|
Pues nada, a the phone house que acabo de ir. Tienen en el almacen central en madrid 250 unidades de htc desire, el lunes me la pediran y a esperar que llegue el terminal y se haga la portabilidad. A ver que pasa....
Pd: Curiosidad: pensaba que en the phone house venian libres, pero me dijo la chica que me atendio que se puede tramitar para que venga libre pero que son sobre 20 euros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ami con la portabilidad y tal me salió por 20€ el movil y libre.
Con la Desire pasará igual que con el Iphone 4, que se agiotaran en todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino libre tambien! y a toda la gente que conozco, que se ha comprado una HTC con yoigo, tambien le viene libre!
asi que me da a mi que te queria soplar 20€! |
|
|
|
|
Cita:
El precio base de portabilidad desde movistar es de 149 euros, pero a ese precio hay que aplicar el 40 por ciento de descuento por ser portabilidad desde movistar y los 45 euros que me daran por mi samsung jet. Ademas pienso aprovechar los 50 euros que segun su revista me tienen que dar en un bono de regalo por llevarles las 3 ultimas facturas de movistar por un importe de mas de 30 euros antes de impuestos. Cuando sepa ya todo fijo, ya lo especifico mas por si le puede servir de ayuda a otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes una fácil manera de comprobar que te viene libre:
Cuando estés en la tienda y tengas delante el móvil (o bien si te lo envían a casa, mejor en la tienda..) pídele que lo encienda y comprueba que al encenderse no aparece nada de Yoigo como un logo al entrar o así y que en el menú de apps no tienes nada que ponga Yoigo, ninguna app. Un método rápido mi novia con la wildfire le llego de Yoigo Limpia.
|
|
|
|
Bueno pues nada, al final el sabado pasado fui a the phone house y pedi la portabilidad a yoigo alli para coger la desire. Me dice la chica que no tienen en tienda pero que en el almacen en Madrid hay 250, que saldran a pedidos el lunes y que ya me la pide. Quedando en llamarme o bien el lunes o el martes, en cuanto la pida al almacen para que vaya a llevar los papeles, los 50 euros de la fianza y a firmar los papeles para la portabilidad.
Es martes por la noche ya y todavia nada, en fin, espero que no me pase como en la anterior tienda de yoigo y no me tengan 20 dias esperando para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya es culpa de TPH no de Yoigo en sí creo yo eh, su incompetencia es la que debes castigar que es con quien estás firmando el papeleo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Si la pena es que no lo puedo hacer por telefono llamando a yoigo directamente, o en su pagina web, porque no disponen del terminal que sino......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi novia con la wildfire le llego de Yoigo Limpia.