|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Precios LG Optimus 2X, Sony Ericsson XPERIA Arc y XPERIA Play con Vodafone ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que es difícil elegir entre el Play o el Optimus 2X.
|
||||
|
||||
arc !!!!
|
||||
|
||||
Perooooooooo...............y donde se puede comprar??. Si ya, salen las tarifas y todo eso, pero nada donde pinchar y realizar la compra. Ni siquiera a estas horas están en la pagina oficial de Vodafone (el 2X, que es el que me interesa).... He visto por ahí que hasta el miércoles nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
pues ningun de esos 3 moviles aparecen aun en los proximos lanzamientos de la web de vodafone.comentario escrito desde opera mobile.
Última edición por zoletero Día 01/04/11 a las 12:38:09. |
|
||||
|
||||
Que dolor el Xperia play libre 649e en fnac. me parece demasiado.
|
||||
|
||||
Como sea una broma del April fool's day me voy a cagar en su p... madre.
Llevo esperandolo demasiado tiempo para que me vacilen otra vez mas. |
|
||||
|
||||
Pero el Play va a ser mas caro que el ARC? pero en verdad no es mejor el ARC???? vamos yo tengo duda entre el ARC Y EL Optimus 2X, aun que al final me tirara el diseño y me cogere el ARC.
Ya voy a ir preparando mi amago, jejeje, |
|
||||
|
||||
Soy de vodafone y no se como hacerlo para pillarme el arc con movistar, llamando por teléfono no dejan si no eres cliente de fijo de movistar. Y te dicen que lo hagas por la web o por tienda fisica. Por la web no me deja al darme un error de un numero que hay que poner que está detrás de la sim..... tendré que ir a una tienda, pero dudo mucho que lo tengan ya,
|
|
||||
|
||||
De momento solo el Arc y el Xperia Play.
Voy a acabar a cabezazos con la pantalla como no pongan el LG para pillar con puntos. |
|
||||
|
||||
Entre el ARC, lg optimux 2x y el galaxy 2 que diferencias tienen y cual es el mejor?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo una linea libre para el AMAGO, jejejeje, esperemos que se lo monten bien y no te obliguen a una tarifa de datos abusiva, ya que si para pillar un movil tengo que contratar una tarifa de datos paso, para eso lo pillo libre y lo pago a plazos que es lo mismo, jejejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|