![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Notion Ink Adam
Hola foro,
Vendo Notion Ink Adam LCD wifi. La vendo por no usarla (me la compré para viajes de trabajo, y me los han cancelado). El precio de venta es lo que me costó en total (coste + aduanas; incluyo ambas facturas). La entrega preferiría que fuera en Madrid, y podría enseñarla y que fuera probada sin ningún problema. Se encuentra en perfecto estado, con un uso mínimo (en total unas 4 horas). Lo único es que ya tiene puesto el protector de pantalla, y la rootee en su momento para poder instalarle las aplicaciones Google. Pero esto es reversible, por si por un casual no os gustara. Si quisierais ver fotos no tendría ningún problema en publicarlas. Al cambio la tablet me costó 326,26€, y las aduanas 132,31. Redondeando se podría dejar en 450. Como digo abajo se podría mirar el bajar un poco más. Última edición por yomanu Día 28/03/11 a las 18:31:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,no veo un precio publicado.... Creo que segun las nirmas deberia haber una?
Saludos Das |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya me funciona de nuevo la cuenta (cambié el correo electrónico, y no era capaz de validarlo... esto me pasa por manazas, jeje).
En este tiempo habrá devuelto todos los mensajes privados recibidos, pero creo que ya vuelve a estar activo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te seria bueno subir fotos por que poca gente conoce esa tablet. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Cuando llegue a casa a ver si puedo hacerle unas fotos y las cuelgo.
De cualquier forma pongo las características técnicas: Tablet Android 2.2 (Honeycomb llegará en las próximas semanas). Microprocesador Tegra 2, capaz de reproducir video en alta definición 1080. Pantalla 10 pulgadas LCD transflectiva. 1 GB RAM Memoria interna: 1 GB. Admite microSD. Cámara de 3 mpx giratoria, de forma que se puede quedar como trasera, o para videoconferencia. GPS, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental, wifi, bluetooth. Entradas/salidas: 2 USB tamaño estándar (admite pendrives, discos duros, teclados, ratones, etc), 1 microusb, salida HDMI, salida auriculares. 24.8×16x1.5cm y pesa 0.7kg |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos recien tomadas del tablet.
![]() ![]() ![]() ![]() Y en esta imagen viendo un video almacenado en un pendrive:
Última edición por yomanu Día 06/03/11 a las 11:38:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he vuelto.
Sigue a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta. Y se podría mirar alguna rebaja en el precio...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»