Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
Dragonmilenario Dragonmilenario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Decidido a comprar el Archos 70 it... Hablad ahora o callad para siempre XD

Hola compañeros.

Aprovecho este hilo para presentarme y saludar a toda la comunidad.

Dicho lo cual, he estado mirando una tablet, y la relación calidad/precio de Archos 70 it en su version de 8 GB me ha encantado. La he estado mirando en un Mediamarkt y estoy decidido a comprarla.

Pero antes de ello, me gustaría, como en las bodas, que si hay alguien que tenga argumentos claros para persuadirme de su compra, recomendarme otra mejor por el mismo precio y prevenirme de ciertas cosas, lo haga ahora o calle para siempre.

Tambien me gustaría preguntar por la autonomía real, en modo video y navegación de internet... ¿Son ciertas esas 7/10 horas?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
hola,piensatelo dos veces y cuando te lo pienses elige el archos 101,son 3 pulgadas mas,si,pero merecen la pena.Yo estaba como tu, indeciso,pero al final eligi el 101 y no m arrepiento,ademas de tener la posibilidad de traer conexion por usb(para ver pelicula es la ostia,tanto por lapiz como por disco duro,funciona la mar de bien(el 70 es como tener un movil un poco mas grande,bajo mi punto de opinion)la calidad de imagen es genial,un saludo y piensatelo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
jhj001 jhj001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sansumg s8
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo archos 70 it y muy satisfecho. La he comprado basicamente para los viajes. Es ideal por su tamaño para cualquier sistema de locomoción: avión,tren, metro. Con una funda discreta pasa desapercibida.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Estoy muy, muy satisfecho con el 7o. Cuando lo compré me pareció el mas equilibrado en cuanto a calidad y precio y creo que acerté y nunca me he arrepentido.
Lo compre un poco por quitarme el mono y por curiosidad no porque le viera un uso práctico a estos cacharros, pero actualmente lo uso mucho.
Tamaño correcto y transportable, buena respuesta táctil, bien construido, buen sonido y duración muy correcta de la batería.
Pegas también tiene. Por ejemplo, la pantalla tiene un ángulo de visión escaso, pero el precio se tiene que cobrar algunas víctimas.
Ahora bien, en este momento están a punto de desembarcar muchas novedades (y con Honeycomb) y personalmente estoy haciendo un seguimiento al Asus Transformer...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Tengo el archos de 7 y el de 10, asi que creo que puedo hablar con propiedad, para mi es mejor la de 7 por los pros que voy a comentar, es mas fina, pero lo mas importante es que los angulos de vision son mucho mejores y la pantalla no refleja tanto ya que tiene un fondo mas oscuro, por no hablar de la portabilidad, la unica pega es que tiene puerto micro usb y necesitas un cable adaptador y solo algunos pen son compatibles, otra cosa en que la 10 es superior es en que tiene una patilla en el centro con la que se puede usar como marco a diferentes inclinaciones o abrirla mas para escribir comodamente sobre una mesa

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues ya te han dicho bastante.... solo confirmarte que la duracion de la bateria es cierta, dura lo que dices y mas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Tengo el archos de 7 y el de 10, asi que creo que puedo hablar con propiedad, para mi es mejor la de 7 por los pros que voy a comentar, es mas fina, pero lo mas importante es que los angulos de vision son mucho mejores y la pantalla no refleja tanto ya que tiene un fondo mas oscuro, por no hablar de la portabilidad, la unica pega es que tiene puerto micro usb y necesitas un cable adaptador y solo algunos pen son compatibles, otra cosa en que la 10 es superior es en que tiene una patilla en el centro con la que se puede usar como marco a diferentes inclinaciones o abrirla mas para escribir comodamente sobre una mesa

Lo tuyo es amor a la marca... Jejeje

Salu2
ToniZEN
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Jaja Lo de amor te refieres a tener dos archos, veras es que una es de mi mujer y la otra mia jeje, aunque la verdad si nos la jugamos comprando dos pero nos han salido muy bien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 22:20:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /