|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decidido a comprar el Archos 70 it... Hablad ahora o callad para siempre XD
Hola compañeros.
Aprovecho este hilo para presentarme y saludar a toda la comunidad. Dicho lo cual, he estado mirando una tablet, y la relación calidad/precio de Archos 70 it en su version de 8 GB me ha encantado. La he estado mirando en un Mediamarkt y estoy decidido a comprarla. Pero antes de ello, me gustaría, como en las bodas, que si hay alguien que tenga argumentos claros para persuadirme de su compra, recomendarme otra mejor por el mismo precio y prevenirme de ciertas cosas, lo haga ahora o calle para siempre. ![]() Tambien me gustaría preguntar por la autonomía real, en modo video y navegación de internet... ¿Son ciertas esas 7/10 horas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
hola,piensatelo dos veces y cuando te lo pienses elige el archos 101,son 3 pulgadas mas,si,pero merecen la pena.Yo estaba como tu, indeciso,pero al final eligi el 101 y no m arrepiento,ademas de tener la posibilidad de traer conexion por usb(para ver pelicula es la ostia,tanto por lapiz como por disco duro,funciona la mar de bien(el 70 es como tener un movil un poco mas grande,bajo mi punto de opinion)la calidad de imagen es genial,un saludo y piensatelo
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo archos 70 it y muy satisfecho. La he comprado basicamente para los viajes. Es ideal por su tamaño para cualquier sistema de locomoción: avión,tren, metro. Con una funda discreta pasa desapercibida.
Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy muy, muy satisfecho con el 7o. Cuando lo compré me pareció el mas equilibrado en cuanto a calidad y precio y creo que acerté y nunca me he arrepentido.
Lo compre un poco por quitarme el mono y por curiosidad no porque le viera un uso práctico a estos cacharros, pero actualmente lo uso mucho. Tamaño correcto y transportable, buena respuesta táctil, bien construido, buen sonido y duración muy correcta de la batería. Pegas también tiene. Por ejemplo, la pantalla tiene un ángulo de visión escaso, pero el precio se tiene que cobrar algunas víctimas. Ahora bien, en este momento están a punto de desembarcar muchas novedades (y con Honeycomb) y personalmente estoy haciendo un seguimiento al Asus Transformer... |
|
||||
|
||||
Tengo el archos de 7 y el de 10, asi que creo que puedo hablar con propiedad, para mi es mejor la de 7 por los pros que voy a comentar, es mas fina, pero lo mas importante es que los angulos de vision son mucho mejores y la pantalla no refleja tanto ya que tiene un fondo mas oscuro, por no hablar de la portabilidad, la unica pega es que tiene puerto micro usb y necesitas un cable adaptador y solo algunos pen son compatibles, otra cosa en que la 10 es superior es en que tiene una patilla en el centro con la que se puede usar como marco a diferentes inclinaciones o abrirla mas para escribir comodamente sobre una mesa
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el archos de 7 y el de 10, asi que creo que puedo hablar con propiedad, para mi es mejor la de 7 por los pros que voy a comentar, es mas fina, pero lo mas importante es que los angulos de vision son mucho mejores y la pantalla no refleja tanto ya que tiene un fondo mas oscuro, por no hablar de la portabilidad, la unica pega es que tiene puerto micro usb y necesitas un cable adaptador y solo algunos pen son compatibles, otra cosa en que la 10 es superior es en que tiene una patilla en el centro con la que se puede usar como marco a diferentes inclinaciones o abrirla mas para escribir comodamente sobre una mesa
Sent from my A70S using Tapatalk ![]() Salu2 ToniZEN |
|
||||
|
||||
Jaja Lo de amor te refieres a tener dos archos, veras es que una es de mi mujer y la otra mia jeje, aunque la verdad si nos la jugamos comprando dos pero nos han salido muy bien
Sent from my A70S using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|