![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos de subida y bajada en pepephone
Hola, llevo un dia en pepephone y me he dado cuenta de una cosa referente a los datos, el caso es que segun la pag. me indica que he consumido 17,1 megas de bajada, y curiosamente el Traffic Counter me indica lo mismo, pero en bajada, es decir, que en la pag. no ha sumado el trafico de subida.
Es normal? no deberia de salir reflejado en la pag. tanto el tráfico de subida como el de bajada? Saludos! |
|
|
A mi me pasa igual jeje
|
|
||||
|
||||
Ok, una cosa, qué apn tienes puesto? El gprs.pepephone.com o gprsmov.pepephone.com?
Ha, y te funcionan los mms? Saludos! Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para dispositivos android gprsmov.pepephone.com
Consume menos batería. El gprs.pepephone.com se come la batería que da gusto. Salu2 |
|
||||
|
||||
El tráfico, te marcan el total. Sumando bajada y subida.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Sent Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto se apague, cambiare al de gprs.pepephone.com porque he leído que hay gente que le va bien... Saludos! Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, en la web pone 380 MB consumidos, y ese es mi tráfico de bajada, de subida tengo 48 Mb, a que tengo que hacer caso? a lo que pone en la web? o al tráfico que me cuenta el móvil en total?
tengo el APN gprsmov |
|
||||
|
||||
Yo tenia gprs.pepephone.com y nose, me dura un dia la bateria. Acabo de poner gprsmov. Espero que me vaya mejor, aunque la verdad me da igual. Seguro que 2 dias enteros dandole caña no los aguanta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|