![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ubicación en mi nexus s
Buenas tardes,
En primer lugar deciros que soy novato y todavía no controlo mucho el nexus s. Mi problema es el siguiente: con el móvil conectado en 3G y el GPS sin activar, cuando me encuentro en el interior de un edificio me indica que estoy ubicado en otro lugar a varios km. de distancia y cuando estoy en la calle, el error es de menos km pero tampoco me indica la posición exacta. Si en la calle activo el GPS al cabo de un tiempo si que me indica bien mi posición. Sin embargo en interior y con el WIFI conectado me indica mi situación exacta sin ningún problema. Esto me sucede en el Google Maps, en la ubicación del programa del tiempo y en la brújula. Mi operador es YOIGO. ¿Alguien podría decirme cual puede ser el problema? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, si no activas el gps el telefono te posiciona por antenas 3g, que la más cercana a ti puede estar a km de donde estas...
Si usas wifi, el telefono coge la ubicación de tu red, y te ubicará donde estes evidentemente Y si usas el gps te posicina el chips gps con los satelites y ya dependerá de ellos la posición que de Por eso hay programas gps que funcionan solo con gps o con datos + gps, pero ninguno que funcione solo con datos, cae de cajón... si los programas gps funcionasen sin usar el chip gps, para que incluirlo? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»