|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temporizador de camara
Hola hace poco me compre un xperia y no encuentro el temporizador de la camara ¿esque no existe?, ¿hay alguna manera de ponerlo? o de instalar algun tipo de programa para hacer un uso de la camara mas efectivo o con más opciones?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
tiene razon tomaja,lo tienes alli en configuracion.lo q pasa es q para llegar hasta el cuesta un poco!!! saludos
|
|
||||
|
||||
Sere tonto .. me aparecen opciones de enfoque, modo de disparo, escenas, luz ... pero temporizador no, luego si le doy a la flecha que apunta hacia abajo tb aparecen mas opciones como efectos, tamaño de la imagen, calidad, etc..
Pero el temporizador no lo veo .. [EDITO] Ya lo encontré .. lo dicho .. tonto perdio jeje Gracias a todos. Última edición por gatopanah Día 22/03/09 a las 18:57:15. |
|
||||
|
||||
El tema de la camara seria una cosa a mejorar en una futura rom, sobretodo a mi me gustaria que si dejo activado el flash, en la proxima utilizacion ya estuviera asi, y no tener que volver a seleccionar.
|
|
||||
|
||||
el problemita del flash me molesta a mi tambien,pero bueno,nadie es perfecto!
![]() |
|
||||
|
||||
hola quisiera saber si me podrian decir si la camara del xperia x10 mini pro tiene temporizador y como hacer para activarlo o si puedo conseguirlo
|