|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como habeis reciclado vuestro Samsung Galaxy?
Muchos lo habreis vendido y otros lo tendreis abandonado en un cajon ... A mi me ha servido para iniciar a mi padre en el mundo Android, pero todo su límite y hasta a él se le ha quedado pequeño y mas a mi cuando lo tengo que coger para explicarle cualquier cosa.
El caso es contar como lo habeis reutilizado. mi intención? 1. Conectarlo a un monitor lcd que solo tiene entrada vga ... misión imposible ![]() 2. Como camara Ip (solo en caso de tener wifi en casa). 3. Como mando a distancia. 4. Como raton/teclado de una smart tv, no tengo claro como pero ... 5. Como localizador de coche en caso de robo o no recordar donde lo has dejado (necesitaria tener su propia tarjeta sim y eso un gasto asociado). Funcionaria sin datos? solo con una tarifa de hablar? 6. Como gps lo descarto por el tamaño de su pantalla y para eso ya lo lleva mi movil. 7. Como servidor de descargas torrent .. 8. No tiene posibilidad de conexión a puerto hdmi verdad?? Alguna idea mas? Cual escogeriais? |
|
|
||||
|
||||
Yo aún como móvil principal (ahí con un buen par)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso de mp3 y para jugar a algunos juegos. Lo mantengo al día con la ROM mackay.
Ha sido el móvil que más tiempo he usado, unos 3 años y medio (nunca he pasado de 2), de hecho aún seguiría siéndolo sino me hubieran regalado el nexus 5. Desde luego fué una buena inversión, después de 4 años aún sigue recibiendo soporte por parte de los cocineros ![]()
Última edición por jvilchi Día 28/10/14 a las 05:46:13. |
|
||||
|
||||
Yo lo sigo teniendo como móvil principal, en realidad no tengo otro móvil, y le sigo dando el mismo uso que cuando lo compré, es decir, lo uso para todo: Como teléfono, evidentemente, para instagram, facebook, correo electrónico, como GPS, como agenda, calendario, tareas, control de consumos de los vehículos, consulta precios gasolina, para las recetas de cocina, lista de la compra, consultas de cuentas bancarias, calculadora, registro de actividades deportivas, wassap, google +, consulta del tiempo, noticias, traducciones... vamos, que lo uso para todo como dije.
Ha sido mi primer smartphone y, de momento, el único. Antes usaba una PDA (Palm). Por cierto, mi Galaxy estaba medio muerto en los últimos meses de uso con Android 2.3.6, con reseteos continuos que estuvieron a punto de hacerme cambiarlo hasta que, como último recurso, me dio por actualizar a Android 4.4.2 gracias a Cyanogen y el teléfono resucitó. Se acabaron los reseteos y empezó a ir más fluido que nunca.
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4) Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1 Última edición por ajo Día 28/10/14 a las 11:08:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo uso como móvil principal de momento es el que me queda para todo... Wasa,facebook, tapatalk telefono, sms,etc..
A y no paro de flasearlo cada semana mas o menos.. ![]() Si es cierto que ando detrás de un S4 de segunda mano ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo un nexus 5 pero sigo usando el chikitin.
Lo uso principalmente para escuchar música y no petar la memoria del nexus y como radio fm ya que el nexus carece de ella. También lo uso para darle descanso a la batería del nexus ya que este es su talon de aquiles, así que con el galaxy le doy caña al duolingo o wlingua. PD: este mensaje ha sido enviado desde mi Samsung Galaxy S jeje |
|
||||
|
||||
Móvil principal, y veo que no soy el único!
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo como móvil de reserva, y normalmente lo tengo en la mesita como reloj despertador (no me gusta dormir con un teléfono al lado).
Sigo visitando este foro de vez en cuando, actualmente en busca de roms basadas en la nueva versión de Android. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo hace 3 años me agencie un htc magic, que al año se lo regale a mi hermano (Que hoy por hoy ya fue hecho polvo en un año mas bajo sus manos
![]() Y hay esta... No como el primer día, pero si aguantando la cantidad de veces que lo he flasheado entre roms como miui o cm, pero como la cm 9.1 ninguna. Ya que la bat me dura mucho y el rendimiento sin palabras (Aun asi me toca dormir las apps como google services que se me merienda la bat.) Puede que lo jubile cuando proyect ara vea la luz de aqui a dos años mas ![]()
|
||||
|
||||
. - como movil para salir de fiesta
|
|
||||
|
||||
lo tengo desde hace cuatro años...
He comprado un moto g 2014 y el peque lo tengo con el oruxmaps sin tarjeta sim para la bici y senderismo, y sigue funcionando perfectamente |
|
||||
|
||||
¡ De reciclar nada....! Sigue vivito y coleando como el primer día. Que digo...., mucho mejor que de nuevo , y con KitKat 4.4.4 ( y eso que según Samsung no podría soportar ni ICS
![]() ![]() Y al paso que vamos (ya se vé la luz al final del tunel....., pero debe ser otro tren que viene de frente! ), me parece que para rato hay (rato en su acepción de TIEMPO; no de chorizo). Larga vida al SGS. Saludetes |
|
||||
|
||||
Lo uso de despertador, pues como el compi de más arriba, no me gusta dormir con un móvil al lado toda la noche, todas las noches.
Le tengo quitado el máximo número de app así como de procesos en ejecución y la verdad es que dura la tira. ![]() Tiene la tapa trasera rota, el marco plateado con golpes, la cámara frontal (la de 0'3 mpx) no funciona, el objetivo de la cámara principal está rayado y la funda....para qué hablar de la funda. Quiero mirar de restaurarlo pues para mí ha sido el mejor móvil que jamás he tenido, el que más me ha durado, con el que más he aprendido y he disfrutado mucho con él, por no hablar que era el móvil que tenía cuando surgió Whatsapp ![]() Siento el off topic. ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso como segundo móvil y ahora como mp3,lo puse en venta en su momento para que alguien le diera una segunda vida útil, pero viendo el panorama al final me lo quede y esta casi como el primer día, solo algunas micro rayas en el marco, pero por lo demás perfecto, como muchos el móvil que mas me ha durado, unos 3 años mas o menos de uso diario, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo el mio lo tengo de reserva y el de mi mujer lo lleva mi niña pequeña, con diferencia lo mejorcito que compre y eso que la compra fue nada mas saliral mercado. Uno esta con la slimkat y el otro con la omnirom. Funcionan los dos muy bien pese a los años que tienen y ya van por segundo par de baterias anker de 1800mA. Que mas decir como a dicho un compañero despues de tantos años siguen vivitos y coleando.
Larga vida al SGS
||||||
|