|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que destrozo han hecho en tapatalk?
Han cambiado el tema claro y esto quema los ojos, fondo gris y letras blancas?, ademas cuando haces scroll se vuelve negro el fondo.
Espero que no sea definitivo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta mañana si intentabas entras en los ajustes forzaba el cierre. Le envie un mail al desarrollador por la mañana y por la tarde colgo una actualizacion con la solucion y me envio un mail para comentarmelo. Esta tarde tambien le he comentado lo del color de las letras y otros problemas y me pidio capturas de pantalla para ver mejor el fallo, le he enviado un video. Es muy eficiente y rapido solucionando problemas, me imagino que estara trabajando en ello.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Eso te pasa porque tienes que volver a entrar en ajustes y marcar algun tema , por defecto vienen desmarcado los dos.... Yo me mosqueee con el asunto que cada vez que tocaba salia en negro ....me fui a configuracion y voila todo perfecto saludos |
|
||||
|
||||
Eso pasa igual porque yo tengo marcado el estilo claro y me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues seria cuestión, de que lo volvierais a instalar ...por si fuera una mala instalación,
La verdad es que esta ultima( 1.11.1) me va de lujo y en español Ya comente ,que al principio me hizo el amago del fondo claro y las letras blancas; pero tras marcar el negro que es el que yo uso todo correcto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues seria cuestión, de que lo volvierais a instalar ...por si fuera una mala instalación,
La verdad es que esta ultima( 1.11.1) me va de lujo y en español Ya comente ,que al principio me hizo el amago del fondo claro y las letras blancas; pero tras marcar el negro que es el que yo uso todo correcto. Un saludo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La comprada en el market.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras el problema ya lo ha solucionado con la nueva versión 1.11.3, que me ha mandado el desarrollador esta madrugada. Funciona perfectamente y ha solucionado los problemas que tenia. Supongo que la pondrá en el market en breve. Este hombre no debe de dormir, menos mal que no tengo sincronizado el correo de noche.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras el problema ya lo ha solucionado con la nueva versión 1.11.3, que me ha mandado el desarrollador esta madrugada. Funciona perfectamente y ha solucionado los problemas que tenia. Supongo que la pondrá en el market en breve. Este hombre no debe de dormir, menos mal que no tengo sincronizado el correo de noche.
![]() Yo me estoy planteaando el comprarla en breve Un saludo |
|
||||
|
||||
Ayer me daba fc continuamente pero por la noche sacaron una actualización y ahora va como la seda.
De todas formas una pregunta, os da fallo de permisos cuando intentais usar la aplicación a través de 3g? a mi me pasa muchas veces, sin embargo desde wifi en casita nada de nada. saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Ayer me daba fc continuamente pero por la noche sacaron una actualización y ahora va como la seda.
De todas formas una pregunta, os da fallo de permisos cuando intentais usar la aplicación a través de 3g? a mi me pasa muchas veces, sin embargo desde wifi en casita nada de nada. saludos a tod@s ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas una pregunta, os da fallo de permisos cuando intentais usar la aplicación a través de 3g? a mi me pasa muchas veces, sin embargo desde wifi en casita nada de nada. saludos a tod@s ![]() He reinstalado y cambiado temas pero nada. Ahora ver si hay actualizacion. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabria decirme como puedo leer los mp que me saltan en tapatalk? desde el mismo programa no se pueden ver, no? habria que entrar en el foro y mirarlo ¿?
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|