|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gasta un 50% en la noche en reposo, cómo que tanto?
No lo puedo entender....comparo en las mismas situaciones con él nexus one y la dhd me pasa del 100% al 50% en 7 horas dé reposo y la.nexus one del 100% me ha pasado al 93%, eso es más normal!!!
Las dos las tengo con él wifi encendido y en igualdad, lo único que la nexus está con la 2.3.3, esa puede ser la diferencia? Que ginger no gaste tanto en las noche? Se que cuando pones una cocinada optimiza más la batería, pero la nexus por ser dé serie la rom, tiene un consumo normal dé batería en descanso, pero la dhd se pasa tres pueblos!!! Él día que me olvide dé conectarla por la noche me quedo sin batería!! Os gasta un 50% dé batería pior las noche "7 horas en reposo" a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
A mi en reposo durante la noche --> de 23:00 a 7:00 me gasta alrededor de 3% - 5%....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
No lo puedo entender....comparo en las mismas situaciones con él nexus one y la dhd me pasa del 100% al 50% en 7 horas dé reposo y la.nexus one del 100% me ha pasado al 93%, eso es más normal!!!
Las dos las tengo con él wifi encendido y en igualdad, lo único que la nexus está con la 2.3.3, esa puede ser la diferencia? Que ginger no gaste tanto en las noche? Se que cuando pones una cocinada optimiza más la batería, pero la nexus por ser dé serie la rom, tiene un consumo normal dé batería en descanso, pero la dhd se pasa tres pueblos!!! Él día que me olvide dé conectarla por la noche me quedo sin batería!! Os gasta un 50% dé batería pior las noche "7 horas en reposo" a vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
Las dos las tengo con él wifi encendido y en igualdad, lo único que la nexus está con la 2.3.3, esa puede ser la diferencia? Que ginger no gaste tanto en las noche? Se que cuando pones una cocinada optimiza más la batería, pero la nexus por ser dé serie la rom, tiene un consumo normal dé batería en descanso, pero la dhd se pasa tres pueblos!!! Él día que me olvide dé conectarla por la noche me quedo sin batería!! Os gasta un 50% dé batería pior las noche "7 horas en reposo" a vosotros? ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
||||
|
||||
A mi una noche me consumió un 85% así que imagínate, pero fue algo puntual ya que no me ha vuelto a pasar, supongo que sería algún proceso que se quedaría en segundo plano.
Normalmente me suele consumir, en un periodo de 8 a 10 horas, entre 3 - 5% sin nada conectado exceptuando el 2g por si me llaman. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al Wifi.... un par de veces lo he provado y tuve un consumo de 5-8 mA... toda la noche me consumió a razon de 1% por hora..... es decir de 23:00 a 7:00 un total de 8% que tampoco lo veo mal. Ahora si pones la sincronizacion automatica y que te sincronice cada 2x3... entonces si que se verá muy afectada la bateria... pero creo que llegados a este punto no creo que nadie ponga sincronizaciones cada 2 x3 y que encima lo tenga activado todo el dia..... ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con todo activado 8% por la noche con la rom de Vodafone.
También me paso que 3 días seguidos por la noche consumió 30%, descubrí que era por que en la parte que lo dejaba cambiaba constantemente de H a 3G. |
|
||||
|
||||
Pues no fue mi experiencia, ademas hice la prueba, varias noches seguidas, por eso me anime a poner roms cocinadas.
Pero como se suele decir cada aparato es un mundo. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Saludos ![]() Mestisot supongo que eso al principio no te pasaba ¿no? debes tener alguna aplicación incordiando por ahí, mírate el % de consumo de las aplicaciones, o ponte alguna apli como Watchdog que te alerta cuando una carga mucho la cpu, o el Current widget que te hace un log de consumos cada cierto tiempo.
|
||||
|
||||
![]()
Joder, me he metido al foro para comentar esto y justo me encuentro con este post. Me ha sucedido hoy y... de hecho, me sigue sucediendo ahora mismo, porque la carga de la batería se esta yendo a tomar por culo en cuestión de minutos, con el 3G y WiFi desactivados y todas las sincronizaciones desactivadas.
Hasta ahora todas las noches se me descargaba un 9% como máximo. Lo cargo por la tarde, lo desenchufo hacia las 22:00 y por la mañana, hacia las 7:30, suele estar al 92% de carga. Pues hoy, sin ningún cambio aparente, me he despertado con la batería al 60% y resulta que ahora, a las 12.00 y sin haber tocado el móvil (y teniendo todo desactivado como digo, utilizando el Task Killer como siempre para cerrar posibles tareas) la carga sigue cayendo en picado y ya está al 35%. ¿Cómo puede ser? La única diferencia que yo veo es que aparece una tarea en marcha llamada Rosie Utility que hasta ahora no había visto, pero sólo consume un 2% de la CPU. Lo he reiniciado varias veces y la pérdida de batería sigue siendo constante. A este paso no llego a casa con el móvil operativo. ¿Cuál puede ser la causa? Gracias y un saludo! Última edición por pelochoman Día 25/03/11 a las 12:14:25. |
|
||||
|
||||
Bueno pero eso no es la solución al problema. Yo también lo hago, la dejo cargando, pero de vez en cuando si ya está cargada la dejo toda la noche desenchufada y encendida, es una forma de ver si hay algo raro haciendo la puñeta. Si la dejas siempre cargando, durante el día al estar usándolo es más difícil verlo.
|
||||
|
||||
Bueno pero eso no es la solución al problema. Yo también lo hago, la dejo cargando, pero de vez en cuando si ya está cargada la dejo toda la noche desenchufada y encendida, es una forma de ver si hay algo raro haciendo la puñeta. Si la dejas siempre cargando, durante el día al estar usándolo es más difícil verlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Mis 3-5% eran con 3G activados... de hecho nunca lo desactivo...
![]() En cuanto al Wifi.... un par de veces lo he provado y tuve un consumo de 5-8 mA... toda la noche me consumió a razon de 1% por hora..... es decir de 23:00 a 7:00 un total de 8% que tampoco lo veo mal. Ahora si pones la sincronizacion automatica y que te sincronice cada 2x3... entonces si que se verá muy afectada la bateria... pero creo que llegados a este punto no creo que nadie ponga sincronizaciones cada 2 x3 y que encima lo tenga activado todo el dia..... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|