![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eliminar aplicaciones 2.3.3 Sony-Ericsson
Hola compañeros,
he tenido que volver a la ROM oficial 2.3.3 de SE pero me gustaría quitar las aplicaciones de serie como Postcard, Tienda (la de PlayNow), Track ID, Timescape, etc... Sé que lo hice en 2.1 para quitar las apps de SE pero no recuerdo como se hacia ni encuentro el post de 2.1 (ni tampoco sé si se hará igual en 2.3.3). ¿Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?. Un saludo. |
|
|
Yo por ejemplo lo hice con un programa que se llama "desinstalador root pro" del market pero hay otras como "root manager" o "root explorer". Eso sí, hay que ser root.
|
|
Gracias menorica. Creo que la otra vez lo hice con el root explorer, pero no se que aplicaciones hay que borrar porque recuerdo en 2.1 que tenían nombres muy raros, y había otras que no se podían borrar porque se chafaba todo.
|
|
||||
|
||||
Yo con el root explorer me he cargado el post, el wise, el playnow y los teclados japonés y chino....;)
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabría dónde encontrar una lista de ficheros (aplicaciones) seguros de ser borrados para GingerBread? Seguí una lista para la 2.1 que me fue muy útil pero no me atrevo a borrar las mismas en esta versión por si me cargo el sistema...
|
|
||||
|
||||
danidetenerife nos ha regalado este post en cuanto al tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post2631967
|
Gracias de parte de: | ||
|
cual era la aplicacion que quitaba el mensaje de bienvenida ¿como estas?. no la veo
|
|
OK, encontrado, STK.apk, aunque pone herramienta sim, es el saludo inicial al encender el telefono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|