![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Angry Birds
Hola!!
Ya he visto que habia un tema sobre este juego pero ya estaba cerrado. El caso es que tenia el season pero como me lo pase lo he borrado para ponerme el angry birds normal, la version 1.3.5 que es la que funciona bien. Me he descargado el juego a mi tarjeta SD y cuando la voy a instalar me dice "Sin espacio. El archivo angry birds no se ha podido ver. Libere espacio en su telefono e intentelo de nuevo" Y la cosa es que tengo 32.49mb libres. Ya he probado descargando la aplicacion desde distintas paginas d internet y siempre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
Será porque ocupa más de lo que tienes
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque la partición caché del teléfono la tienes llena. Parte de la info de las aplicaciones se guarda allí, quizá lo tengas lleno. Hay aplicaciones al market gratuitas que sirven para vaciar dicha caché.
|
|
||||
|
||||
Sabeis el nombre de la aplicacion?? He encontrado alguna pero me pdie acceso root
|
|
||||
|
||||
Usa el Recovery y hazle un wipe, terminas antes que buscando programas.
|
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros me puede psar el angry birds season?? Resulta que me lo fui a descargar y ahora esta uno de san valentin y va lentisimo en el spica, y el anterior que iba bien lo han quitado del market
![]() |
|
|
Cita:
Si no lo encuentras por ningún sitio mandame un privadito con tu correo y te lo paso... |
|
||||
|
||||
para el spica, la mejor es la 1.3.5, que es la que funciona de lujo, sin cuelgues ni nada por el estilo...
|
|
Es una pena, la ultima version va bien bajandole los graficos con el boton ese pero tiene muchos errores graficos y se ven cosas blancas.
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, hoy por curiosidad entre en el market y busque la nueva aplicacion de angry birds rio y la encontre, me la descargue y funciona muy guay, va bien, no va lenta, espero que os sirva
|
|
Es cierto lo del angry birds rio, me paso igual que a ti, me puse a investigar por el marker y casualmente lo vi, me dispuse a bajarlo por si acaso esa versión funcionaba bien, y vaya que si funciona bien, super fluido. No entiendo como una versión mas antigua que en teoría no debe de pedir tantos recursos (soy hay que ver los gráficos del rio comparados a los del normal) vaya tan deprimente y esta nueva vaya como la seda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|