![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El HTC EVO 3D, de momento, sólo se ha confirmado oficialmente con Sprint
El HTC EVO 3D, de momento, sólo se ha confirmado oficialmente con Sprint ![]() Leemos en Xatakamovil.com Recientemente se dió a conocer el lanzamiento del HTC EVO 3D, una versión del HTC EVO 4G con pantalla 3D que traspasaría las fronteras del mercado americano pra llegar a esta esquina del planeta. Pese a que la noticia partió de la propia web de HTC, la compañía taiwanesa se ha apresurado a matizar el lanzamiento, puntualizando que el HTC EVO 3D, de momento, sólo está confirmado en exclusiva con la operadora estadounidense Sprint. Todo indica que el anuncio del lanzamiento de una versión mundial del EVO 3D ha sido accidentel y prematuro. Con todo, oficinas locales de HTC en Europa sí que advierten que el teléfono llegará al mercado Europeo, sólo que no hay fecha concreta para ello. De momento toca seguir repasando las características técnicas del terminal y esperar.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
|
No se yo que futuro tiene esta tecnología según se dice es la misma que la de la 3ds y el consumo de la batería de la 3ds dura la mitad cuando la tienes activada
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y el optimus 3d? Ya tiene fecha de lanzamiento en españa o europa?
La verdad es que me pica bastante la curiosidad de estos terminales 3d.... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
si es solo en Sprint.. y 4G... a España no llegara... probablemente sacaran la Desire 3D o algo parecido para el mercado europeo porque sin redes 4G no se como va a funcionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC EVO 3D, de momento, sólo se ha confirmado oficialmente con Sprint

Recientemente se dió a conocer el lanzamiento del HTC EVO 3D, una versión del HTC EVO 4G con pantalla 3D que traspasaría las fronteras del mercado americano pra llegar a esta esquina del planeta. Pese a que la noticia partió de la propia web de HTC, la compañía taiwanesa se ha apresurado a matizar el lanzamiento, puntualizando que el HTC EVO 3D, de momento, sólo está confirmado en exclusiva con la operadora estadounidense Sprint. Todo indica que el anuncio del lanzamiento de una versión mundial del EVO 3D ha sido accidentel y prematuro. Con todo, oficinas locales de HTC en Europa sí que advierten que el teléfono llegará al mercado Europeo, sólo que no hay fecha concreta para ello. De momento toca seguir repasando las características técnicas del terminal y esperar.




