![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de version sin perder aplicaciones
Pues esta vez no es para preguntar, sino para decir que si tienes una version y pasas a otras se pueden guardar las aplicaciones y asi no tener que instalarlas despues, muy util.
En mi caso me instale Foryo CM8.3, y vi que en el menu estaba el samdroid tools, de modo que lo active y pase todas las aplicaciones a la particion de la SD, aunque me suena que no era necesario, el caso es que no use el app2sd de froyo sino el de samdroid. Luego me pase a android 1.5, 2.1 oficial y luego samdroid 1.3.1 (sin tocarla tarjeta y active el app2sd del samdroid tools). Cual fue mi sorpresa que al reiniciar el movil todas las aplicaciones que tenia en e la SD me aparecian en el menu, y se podian acceder a ellas sin problemas, repito, solo las que tenia en la app2sd de samdroid (el opera no lo tenia y lo tuve q reinstalar) un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado con eso que cuando cambias de rom y no borras las aplicaciones de la tarjeta luego con la nueva rom muchas dan FC
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
o muchas FC o un loop al iniciarse, que a mi ya me ha pasado mas de una vez
|
|
||||
|
||||
que es un FC?
|
|
||||
|
||||
FC = Force Close
|
|
Buenas... disculpen que reviva este tema, pero tengo instalado SamdroidMod Version 1.3.1 y quiero actualizar a CyanogenMod o SamdroidMod 2.2 (ya veo por cual me decido). Mi duda es, que estoy usando app2sd y no se si tengo que formatear esa partición antes de actualizar, después, o se formatea la tarjeta de memoria completa... bueno amigos, espero que puedan ayudarme, un abrazo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|