![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reducir la vibración?? y el led de notificaciones??
hola a todos, tengo un par de dudas, resulta que me acabo de comprar el Galaxy S y cuando vibra a la hora de llegar un sms, email o cualquier notificación, me he dado cuenta de que vibra por mucho tiempo.
La intensidad puede estar bien, pero la duración de la vibración es muy larga. ¿es posible modificar eso? Hay un sitio para bajar la intensidad, pero es solo para cuando se pulsan las teclas. La segunda duda es la siguiente: Resulta que he visto que este movil no tiene led de notificaciones y eso para mi era bastante util en la magic. He visto una aplicacion que se llama NOLED, aun no la he instalado, pero según parece se queda siempre encendido en lugar de parpadear, y eso no creo que sea muy bueno para la pantalla, incluso para el consumo. ¿saben si hay alguna opción mejor? Un saludo cracks y muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
|
Respecto a la vibración, la mayoría de las aplicaciones externas (Handcent SMS ...) permiten regular la duración de la vibración. Las de serie creo que no.
Para las notificaciones yo uso el BLN Control, sólo puede usarse con un kernel modificado (en mi caso el de mi perfil [SOK] ) y enciende el led cuando recibes una notificacion. Lo recomiendo si usas un kernel de esas características. El NoLed no me convenció nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te recomiendo que sigas los tutoriales del foro y le metas una JS5 o JS8, hagas root y le metas un kernel nuevo.
Es muy sencillo y disfrutarás de un teléfono mucho más rápido y con más funciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»