![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ruido a pieza suelta
hola, queria hacer una consulta, a ver si podeis probarlo, es la segunda vez que me llega el defy del sat, lo envie por el problema del altavoz, la primera vez me llego y sonaba como una pieza suelta cuando lo agitaba junto a la oreja, osea q lo envie, y me han enviao esta vez uno nuevo, y resulta q cuando lo agito en alguna posicion tambien se oye la pieza como suelta, esto es normal? porque es nuevo, no lo entiendo, alguna idea, lo llevare otyra ve pero me resulta mu raro, espero algunas respuestas, un saludo gente
|
|
|
|
|
DDDDDes el botón de encendido que tiene holgura, hazlo otra vez poniendo el dedo en el botón a ver si así se quita. |
|
|
||||
|
||||
|
el boton de encendido puede hacer ruido, pero la bateria también se mueve y hace ruido si lo agitas mucho. nunca me ha pasado con ningun otro movil que la bateria tenga holgura en su alojamiento.
|
|
|
|
joder, pues a mi me entra justita la bateria, tanto que hace click cuando la aprieto.
|
|
|
|
sigo escuchandolo aunque pionga el dedo en el boton de encendido, pero tiene pinta de ser algo de eso, me tiene un poco rayao la defy la verda, de la bateria no parece, alguna otra cosa que pueda hacer ese ruido??
|
|
|
|
Es la bateria compi
![]() Si quieres comprobarlo quitale la tapa, pon un dedo apretando la bateria y agita. Yo lo que he hecho ha sido poner una papelito pequeño doblado un par de veces entre la bateria y la carcasa y ya perfecto ![]() Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tras mucho menear y comprobar parece ser q es una mezcla de los dos unido al boton de volumen,q tambien hace ruido,asi q sujetando la tecla de encendido,la de volumen y la bateria no se escucha nada, en conclusion,vaya porqueria de hardware q monta motorola,gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, sujetando el botón de encendido parece que no suena... Quizás sea algunos solo, ... Pero es verdad que el botón está un poco sueltecillo...
|
|
|
|
Es el botón de encendido, el botón de volumen y la batería, que puede oscilar hacia los lados ( aunque haga click al colocarla).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»