![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
socorro
hola,al instalar dft leo malgdr13 no se que paso pero al reiniciarse el htc hd2 se queda bloqueado con pantalla en blanco y las letras htc,intente hacer hard reset pero sigue igual,por favor necesito ayuda,soy novato en estas historias,gracias
|
|
|
|
|
|
ya revisaste en el hilo de esa rom si hay los mismos casos?
seguiste todos los pasos para instalar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,le meti hspl3 y ahora inicia magldr,que rom le meto tipo desire,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
error
hola,al encender me carga directamente magldr,y pone en rojo sd open kermel fallido,y no soy capaz de meterle ninguna rom,que ago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
franalonso:
3 cositas: 1) Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180192 por favor. 2) Te has leido la NAndroipedia?????? Una vez en MAGLDR tienes que seleccionar la opción USB Flasher usando los botones de volumen y aceptar con el botón de llamada. Entonces conectar el cable y ejecutar DAF.exe 3) De verdad, de verdad: LEEROS LA NANDROIPEDIA antes de intentar nada. Un dia os vais a quedar con un ladrillo por hacer las cosas a lo loco y sin leer. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,probaremos,las prisas ya se sabe,chao
|
|
|
|
Hola Klop22 y franalonso, tengo el mismo problema, después de instalar el Malgdr 13 siguendo los pasos de Nandopedia se queda en la pantalla blanca con "htc" en verde. Sacando y poniendo la bateria me arranca solo pero no pasa de la mantalla dicha. Me da la posivilidad de acceder a la pantalla tricolor y con conexion USB.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el HSPL 2.08.HSPL????????
|
|
|
|
Hola Klop22, grácias pr tu atención. En la pantalla tricolor me sale esto:
PB81100 HX-BC SPL-1.42.HPSL XE 0x05 CotullaHSPL 0x30 Es correcto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, tiene que poner en la segunda linea: SPL-2.08.HSPL XE
Así que ya sabes, a poner el HSPL 2.08.HSPL usando el HSPL4 |
|
|
|
|
Cita:
Puedo instalar el HSPL4 sin quitar el HSPL2? gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho ya varias veces pero lo repito.
HSPL, HSPL2, HSPL3 y HSPL4 son los programas (los numeros son correlativos por las versiones) que cambian el SPL de la HD2 por el HSPL. La lista de los HSPL que se pueden poner y quitar es otra (1.42, 1.66, 2.08, 3.03.....). El HSPL4 es el ultimo que ha salido y que puede poner y/o quitar el SPL 3.03. A ver si ahora me has entendido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»