![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertador
hola.no me funciona el despertador de mi wildfire con el movil apagado.alguien sabe q tengo q acer pa q suene??gracias
|
|
|
|
|
|
mmm quizas es que apagado no debe sonar? no se, ningun telefono que haya usado le funcionaba el despertador apagado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji, este tipo de moviles (smartphones) no suena la alarma si lo apagas.... solucion, no apagues el movil..
Nadie nace sabiendo |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionara cn el movil apagado xq si lo apagas estas apagando la CPU.El movil es cmo un pc,si lo apagas estas apagando todo el sistema.
Sent from my HTC Wildfire |
|
|
|
Y si no, pues sigue durmiendo que es más sano...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto... Malditos despertadores... Los hay por todas partes y cada uno suena más fuerte que el anterior...
![]() Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existe una aplicación llamada "Hibernate", que hace que el movil aunque lo tengas encendido gaste muy poca bateria (1%-4%) de esta forma podrás dejarlo encendido y utilizar la alarma.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale en el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo AVION y asi te consumira entre 1-3% de bateria mientras duermes, pero no tendras cobertura de llamadas, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que mejor, asi no te despierta el SMS publicitario de turno o el colega que no se ha enterado de que hora es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no apago nunca el movil, y lo utilizo de alarma. La bateria me dura 3 dias haciendole un uso normal. Y si no qiero q nadie me moleste mientras duermo, fácil modo silencio y modifico la alarma para q suene en silencio y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya bajonazo, acabo de comprar el Wildfire y la alarma con el teléfono apagado era una de las cosas que más usaba en mis anteriores móviles
Cita:
El Samsung Wave es un smartphone y te aseguro que la alarma suena si está apagado (fue mi anterior teléfono). Esto debe ser cosa de HTC o más probable del SO Android, no es un tema de smartphones. |
|
|
|
Bueno, normalmente si quieres tener el teléfono apagado es para que nadie te moleste cuando duermes y para eso el Wildfire tiene una solución que es ponerlo en modo silencio y la alarma sí que suena igual. Si lo que quieres al apagarlo es que no se descargue la batería, pues lo pones en carga y asunto solucionado. Yo lo que veo un coñazo es tener que apagar y encender el teléfono cuando duermo, porque tarda lo suyo en iniciarse...
Y bueno, quizas otros telefonos lleven cosas que no trae el Wildfire y tambien al contrario, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
todos mis moviles anteriores sonaban cuando estaban apagados y quitando la alarma se volvian a apagar... maldita evolucion
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refería, con los smartphones se pueden hacer muchas más cosas que con los antiguos, pero en ciertos detalles han empeorado. |
|
|
||||
|
||||
|
no le deis mas vueltas, si apagais los moviles android u windows mobile ,la alarma no suena, como bien han dicho son como ordenadores .
Lo mismo pasa con eso de que tarde un tono (normalmente) antes de oir la llamda, es asi y no hay maera de arreglarlo, y mira que he buscado por todos sitios. si quereis que suene la alarma pues a ponerlo en modo avion y ya esta, en toda la noche asi no puede gastar mas de un dos porciento como mucho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||