![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar de memeria interna
HOLA
SOY MUYMUY NUEVA Y HE PASADO A MI HTC LA MUSICA QUE QUIERO PONER DE AVISO DE LLAMADA PERO ESTA GRABADA EN MEMERIA INTERNA Y NO SE USARLO DESDE ESTE SITIO. HE LEIDO TODO EL MANUAL Y ME KEDO POR TONTA. EN OTRA PREGUNTA SE HA CONTESTADO QUE ES INICI>CONFIGURACION>SONIDOS>NOTIFICACIONES>ABRIR TONO....PERO HAY ESTA LO QUE YA VENIA EN LA DIAMODN. SOCORRO NO SE COMO PASALO A ESTE SITIO. GRACIAS A TODOS ANABEIKER
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
create una carpeta dentro de la de my documents en el dispositivo o en la memoria interna que se llame "mis tonos de timbre" y hay pones la musica que quieres que te sirva para aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jmgmili
no se hacerlo me puedes indicar desde el principio??? lo he hecho pero no soy capaz de llegar a ella desde tonos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
busca en inicio, programas, en la pantalla de programas busca el explorador de archivos, abres el explorador y hay una carpeta que se llama almacenamiento interno, esa es la memoria de los 4gb donde encontraras lo que has guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SOLECIN
si la carpeta la encuentro y veo la musica ke he copiado pero no la puedo poner en tonos de llamada ni en mensajer, en otra pregunta de un compi le comentaban que habia ke guardarlo en windows-ring |
|
|
||||
|
||||
|
los tonos que quieras poner a los mensajes los metes en la carpeta de windows del dispositivo
los tonos que quieras en las alarmas los metes en la carpeta windows pero tienen que estar en formato wav los tonos para el timbre del telefono los guardas en el almacenamiento interno/My Documents/mis tonos de timbre Para ponerlos vas a configuracion/personal/sonidos y notificaciones/notificaciones y en la pestaña del evento eliges que es lo que quieres cambiar y en la pestaña tono te salen los que puedes poner |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo intentare....mas claro no lo puedo encontrar.
anabeiker |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»