![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga galaxy S e iphone 4... consulta sobre pasar fotos...
Epa.
Pues eso, una coleguilla que tiene el Galaxy S y ahora también un Iphone 4. Quiere pasar las fotos que sacó con el Galaxy al Iphone 4. Lo ha hecho pasandolas al ordenador y de ahí al Iphone, pero dice que el Iphone no le reconoce las fotos. ayudita plis???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hizo a traves del itunes?
Con el iphone todo tiene que pasar por el itunes asique si no lo ha hecho así que pruebe. Se pueden meter cosas en el iphone ya que el ordenador lo reconoce como almacenamiento masivo y tal pero el telefono no reconoce nada de lo metido, tiene que ir todo a la bibliotteca o galeria del itunes (no recuerdo como se llama) y luego sincronizas el itunes con el iphone conectado y todos los datos pasan a el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que detesto del iphone, ipod y todos los trastos apple en general. Toooodo tiene que pasar por el itunes. Sino no hay nada que hacer. Si metes las cosas directamente para lo único que sirve es para usarlo cual pendrive XD. Te acabas acostumbrando pero es desesperante porque se tarda mil veces mas que con cualquier otro cacharro en el que en el que metes las cosas directamente y te olvidas. Por no decir que te queda el iphone vinculado a un pc en concreto y como sincronices sin querer en otro pc con distinta biblioteca te la juegas a que se te borre todo XD.
Lo he sufrido con el ipod que tengo y coñazo es poco jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo el iphone y el galaxy y utilizo el CopyTrans Photo. es mu facil de usar y muy intuitivo... espero que le sirva a tu colega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos no sabia de ese programa. Yo la música al final la pasaba con el winapm que tambien reconoce el iphone y solo habia que arrastrarla, comentaselo tambien jejej. De todos modos habrá mas programas para evitar el dichoso itunes jejeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»