HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 23/05/11, 18:52:13
vegeta3340 vegeta3340 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Touch Pro 2 Sprint se apaga y no enciede

Mi problema es que el viernes usaba mi cel y cuando lo queria prender no lo hacia ni deslizando el stylus, la unica solucion es reseteandola. Decidi formatear el equipo y solo cargar contactos y sms previamente respaldados y seguia haciendo el problema, pense que era algun error de los contactos o sms o incluso de la rom de Kenouno cambiar de actualizar la ROM respalde los contactos y sms con ayuda de SPB Backup y al terminar de instalar la rom volvi a recuperar mis archivos previamente respaldados, el cel volvia a tener el mismo problema, otra vez respalde mis contactos y sms mediante Windows my phone decidi formatear y recupere mis datos por medio de Windows my phone y pues sigue haciendo lo mismo y ya me desespero

Que crees que pueda ser?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 20:08:03
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vegeta3340 Ver Mensaje
Mi problema es que el viernes usaba mi cel y cuando lo queria prender no lo hacia ni deslizando el stylus, la unica solucion es reseteandola. Decidi formatear el equipo y solo cargar contactos y sms previamente respaldados y seguia haciendo el problema, pense que era algun error de los contactos o sms o incluso de la rom de Kenouno cambiar de actualizar la ROM respalde los contactos y sms con ayuda de SPB Backup y al terminar de instalar la rom volvi a recuperar mis archivos previamente respaldados, el cel volvia a tener el mismo problema, otra vez respalde mis contactos y sms mediante Windows my phone decidi formatear y recupere mis datos por medio de Windows my phone y pues sigue haciendo lo mismo y ya me desespero

Que crees que pueda ser?
DEBES usar el TASK29 antes de flashear cualquier ROM que no sea original HTC
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 04:45:48
Miembro del foro

Claro uso el task29 pero las veces que lo he usado cuando termina el proceso el celular se queda trabado con el fondo negro y de alli no pasa. Leyendo tus instrucciones me dice que lo hice mal y pues yo sigo las instrucciones... siguiente, siguiete, hecho
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 04:58:32
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vegeta3340 Ver Mensaje
Claro uso el task29 pero las veces que lo he usado cuando termina el proceso el celular se queda trabado con el fondo negro y de alli no pasa. Leyendo tus instrucciones me dice que lo hice mal y pues yo sigo las instrucciones... siguiente, siguiete, hecho
Ese es exactamente el comportamiento correcto del TASK29... Obvio que el teléfono NO va a arrancar luego del TASK29 ya que este borra todo rastro del Sistema Operativo viejo para que luego al flashear el nuevo no quede ningún resto de archivo viejo que produzca fallas como la que tu tienes.

Lee bien el primer post de la ROM y allí están las indicaciones, paso a paso. Si te queda alguna duda, vuelve a leerlo... Allí están las respuestas a tus preguntas. Aplica el TASK20 y luego la ROM... Sigue los pasos, eso debe resolver tus problemas... Solo necesitas LEER CON ATENCIÓN Y VOLVER A LEER... Y LEER..!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 06:19:57
Miembro del foro

Pues no! volvi a instalar tu rom y sigue el mismo problema. Esta descartado el problema de la mala instalacion de la rom
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:42:19
Caraotto Caraotto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Hoy mi Pro2 presento la misma falla, voy a probar con la instalación de la ROM esta noche y les comento...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:48:17
Miembro del foro

Detecte el error, todo funciona bien pero... cuaqndo configuro mis cuentas de correo y acticvo que cada determinado tiempo busque si tengo nuevos mails alli es donde la HTC comete el erro

Desactivo la actualuzacion por manual y el problema se resuelve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes