|
||||
|
||||
contraseña htc pro 2
hola amigos soy nuevo con htc y le pusieron una contraseña y no puedo quitarla tiene un boton de reset pero no se quita
|
|
|
Lo más sensato es que la persona que le puso la contraseña te diga cual es.... y si se le olvidó (cosa que me extraña), entonces lee el manual de usuario, ahí debería decirte que hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo la contraseña la puso un niño jugando
|
|
||||
|
||||
eso es robado!
|
|
||||
|
||||
De verdad que parece como que si fuese robado, para entrar a esa opción de contraseña es un poco complicado como para que un niño entre y y la pueda poner, yo tengo la manera de como quitarle la contraseña, como lo deben saber la mayoría de los usuarios de este teléfono, esa información no se puede pasar así como así por el foro, porque sino cuando un teléfono como este lo roben, sabrán la manera de cómo quitarle la contraseña, lo que te recomiendo es que revises la guía que trae el teléfono.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos tengo un problema con mi HTC Touch Pro2 yo le tengo contraseña pero esta mañana le puse la contraseña y no la acepto y le hecho de todo pero nada, necesito q me ayunde ya q trabajo con mi telefono
|
|
||||
|
||||
me da igual que el movil sea robado o no...has un hard reset y listo busca en google como se hace
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|