|
||
|
||||
|
||||
Problema con Boston
tengo un boston desde verano, hace como 2meses me puse cmleclair 1.3 y ayer se me cayo el movil y se me partio un poco la pantalla y ahora cuando me llaman o llamo luego no me funciona el movil, osea, me funciona pero no va el tactil, solo puedo ver la hora y que me yamen. Tengo que quitar la bateria para que funcione otra vez.
Aver si algien me puede ayudar, habia pensado en llevarlo a orange pero con el cmleclair....nose Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
si no se ve la pantalla, adelante!
|
|
||||
|
||||
la pantalla si que se be, solo tiene 2 grietas, pero desde hay no me funciona como toca. Y vuelvo al orange 2.1? o eso no tiene nada que ver?
|
|
||||
|
||||
hace poco se me rajo la pantalla del boston, se me cayo dos veces a falta de una y ninguna de ellas se quedo boca`rriba
![]() ![]() PD:no creo que tener el mvl rooteado influya, o por lo menos no deberia ya que es algo exterior;si fuera porque no te funcionara la camara o algo asi, como tambien lo lleve en su dia, entonces si.Depende de lo tontorrones que se pongan.
Última edición por chibu Día 23/03/11 a las 00:24:54. |
|
||||
|
||||
el seguro solo se puede hacer con un maximo de cinco meses de la recepcion del movil.
Yo pregunte las condiciones y por rotura si que te pagan el movil o la reparacion, es mas, lo mejor de todo es que puede haber conseguido un movil gratis con tu compañia y en caso de rotura el seguro te paga el mismo movil libre (eje. nokia x6 315€). ya nos contaras, un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|