HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Asignar mp3 de tono a un contacto

Hola a todos!
desde hace poco tiempo, realmente no se cuanto, pero la instalación/desisntalación de alguna aplicación ha tenido la culpa, no puedo asignar un mp3 a los contactos.
Bueno, esto es cierto en parte. Desde la aplicación de contactos asigno el mp3 a cualquiera que quiera, pero a la hora de recibir llamadas de ese contacto el teléfono
me reproduce el mp3 por defecto!
No es culpa de los mp3 (son los mismos que "siempre" he utilizado y han funcionado) ni de la ROM...sigo con la SuperFroyo 6.6.2 para Magic & Dream.
Puede que tenga algo que ver con las apps que he instalado y desinstalado ultimamente (por ejemplo ADW launcher Ex, HandCent SMS), pero la mayoría son versiones actualizadas de las que ya tenía instaladas y funcionado...

¿Alguna idea de que puedo hacer?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
has probado a meter los mp3 dentro de una carpeta llamada ringtones? yo lo tengo asi y me funciona siempre aunque cambie de rom
Viejo 24/03/11, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Muchas gracias cerealkiller!

tras todas las pruebas que he realizado para tratar de solucionarlo (reinicios reinstalaciones...), formateé la SD por si acaso y se me olvidó crear el directorio!
Ahora funciona de nuevo!

(Supongo que tuve algún problema con algún programa y tras la desinstalación del mismo y el reseteo del terminal se solucionó, pero al formatear la tarjeta y no crear el directorio la lié)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:47:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /