|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asignar mp3 de tono a un contacto
Hola a todos!
desde hace poco tiempo, realmente no se cuanto, pero la instalación/desisntalación de alguna aplicación ha tenido la culpa, no puedo asignar un mp3 a los contactos. Bueno, esto es cierto en parte. Desde la aplicación de contactos asigno el mp3 a cualquiera que quiera, pero a la hora de recibir llamadas de ese contacto el teléfono me reproduce el mp3 por defecto! No es culpa de los mp3 (son los mismos que "siempre" he utilizado y han funcionado) ni de la ROM...sigo con la SuperFroyo 6.6.2 para Magic & Dream. Puede que tenga algo que ver con las apps que he instalado y desinstalado ultimamente (por ejemplo ADW launcher Ex, HandCent SMS), pero la mayoría son versiones actualizadas de las que ya tenía instaladas y funcionado... ¿Alguna idea de que puedo hacer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
has probado a meter los mp3 dentro de una carpeta llamada ringtones? yo lo tengo asi y me funciona siempre aunque cambie de rom
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias cerealkiller!
tras todas las pruebas que he realizado para tratar de solucionarlo (reinicios reinstalaciones...), formateé la SD por si acaso y se me olvidó crear el directorio! Ahora funciona de nuevo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Supongo que tuve algún problema con algún programa y tras la desinstalación del mismo y el reseteo del terminal se solucionó, pero al formatear la tarjeta y no crear el directorio la lié) |
![]() |
![]() |
||||||
|