![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un 10 a los que ayudais....
Hola a todos,
Tengo ganas de escribirlo. No es ninguna consulta, ninguna petición, no sé si lo tendría que escribir aquí pero es igual, sólo es daros las gracias a los que ayudais a los demás a solucionar los problemas de una u otra forma de manera absolutamente desisnteresada. Tengo 48 tacos en las botas y no es "moralina" pero es tan difícil encontrar gente a lo largo de tu vida que de una forma desinteresada te ayude, ya sea en tu trabajo en tus relaciones de amistad, en lo que sea, que incluso me emociono cuando os leo. Eespecialmente quiero dar las gracias, no quiero decir nombres porque seguro que me dejaría alguno y sería injusto, a los cocineros, a los que nos ilustran con sus tutos, con sus indicaciones y sobretodo con su voluntad, en definitiva, a los que están ahí todo el día pendiente de los demás. Muchísimas gracias a todos. SOIS UNOS AUTÉNTICOS CRACKS. UN 10 PARA TODOS. UN FUERTE ABRAZO |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
|
Graaaande!
|
|
|
|
+1x-d
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, si!!
![]() ![]() ![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la selección natural hará desaparecer a la especie humana. Las especies que sobreviven a la selección natural son aquellas que se sacrifican incluso con la vida para beneficiar a sus descendientes. Si os dais de cuenta nosotros hacemos lo contrario, solo pensamos en nosotros mismos. Al final la selección natural hará su trabajo.
Perdón por el tocho, Pero vamos a desaparecer con un iphone en el bolsillo. |
|
|
|
la selección natural ha sido suplida con los avances médicos, en fin, con la tecnología
ahhh y si nos vamos mejor con un galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Avances médicos? Tecnología? Los dioses del mambo? Yo no sé que pasará mañana y menos dentro de millones de años, ni la ciencia me dice simplemente si mañana no va llover al cien por cien. No somos tan buenos ni inmortales como nos creemos para perpetuar la especie hasta el infinito. Japón uno de los países más desarrollados se sintieron como hormigas ante un estornudo de la naturaleza.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a la felicitacion a toda esa gente que ayuda desinteresadamente....la verdad que da gusto pertenecer a este foro...GRACIAS!!!
|
|
|
|
linu.. no te quito tu razón, me refería a que antes, por ejemplo, un bebe nacía con un resfriado y la palmaba y ahora no y eso lo tenemos que agradecer, no hay que creerse nada, también los débiles tienen/tenemos derecho, pero este no es el sitio... hagamos caso a vvaleta, que es 10 y agradezcamoselo a los que cada día nos hacen las cosas más fáciles en este foro..... es simple, sólo es dar las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicitación. Gracias, chicos. La pena, por mi parte, es no saber más para poder colaborar activamente y ayudar a solucionar dudas
|
|
|
|
Soy nuevo con la Galaxy S y estoy aprendiendo mucho leyendoos . Me uno al agradecimiento por vuestra paciencia con nosotros.... =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también doy las gracias por la gente tan buena que hay en este foro que ayuda al resto.Mis felicitaciones y gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Galaxy S desde hace un par de días y llevo leyendo estos foros ya una semana.
Es de agradecer el intercambio de información y la ayuda desinteresada de la gente. Muchas gracias a todos !!! |
|
|
|
Me subscribo totalmente. Gracias a todos los que estáis allí siempre.
Un saludo! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|