|
||||
|
||||
ultimo firmware en dhd libres?
buenas tengo una desire hd nueva supuestamente libre (es de orange aunk la inicie sin sim y no le deje k me añadiera todos los accesos directos cuando me pregunto. paso que me la llene de "mierda).
la cuestion es k tenia entendido k las 1.7x daban problemas y las habian retirado. pero me sonaba k despues de la 1.32.405 habia habido otra actualizacion. puede que no la reciba xq use el temporary root del visionary de modaco aunque ya no lo haya activado mas y no tenga puesta la opcion de que se inicie con el y lo unrooteara? es que tengo un compañero del curro k la tiene pero en vodafone e la que hice lo mismo en su dia y el si que recibio luego las ota's hasta la 1.75 :s si quiero instalarlas yo manualmente ha de ser dsd el recovery con el fastboot no? merci espero vuestras repuestas que voy un poco perdido con tanto que he leido. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí has hecho root puedes instalar cualquier ROM de las que hay que te actualizará a la ultima versión. Sí no la tienes root puedes ir a ajustes, acerca del sistema y luego a actualizar software, de ahí pinchas en comprobar ahora y te actualizará. Pero sí actualizas te cambiara el hboot y luego tendrás que hacer downgrade para ser rot Sí no Lo eres, consulta en el foro los tutoriales de @folgui y hazta root y luego instala la ROM que.quieras. Enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Yo tampoco te entiendo. Usa "comas" porfavor.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón! Intentare aclaralo y x adelantado gracias x contestar.
1-instale el visionary, e hice lo dl temporary root. 2-desactive el root en el visionary y reinicie el movil. 3-le di tb en el visionary al unroot y reinicie. 4-probe d actualizar tal como deciis. Y m decia k era la ultima version. Y x eso os preguntaba k version teneis los k la teneis libre. GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS! |
|
||||
|
||||
Pues sí la pregunta es esa, yo la tengo libre de origen con radio y hboot s-off y la ultima versión de ROM cocinada.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie la tiene con la rom original? Es más que nada saber, si la última oficial, despues de que retiraran las 1.7x, és la 1.32.405. Y si es x eso k no actualiza la mía.
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165111 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no quita que le puedas instalar la 1.72 oficial que hay disponible en el foro, que trae mejoras interesantes. Eso sí, si la instalas, perderás la posibilidad de root y tendrás que hacer una "milonga" alias "downgrade" para solucionarlo. Lo mejor es hacer root, s-off con la 1.32 y flashear una rom cocinada basada en la 1.7x. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 29/01/11 a las 19:07:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tomaremos nota, yo soy nuevo usuario de la dhd y tnego mucho que aprender
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Retiran una versión y no avisan a la gente que se la tiene instalada?. En mi opinión esto es una chapuza.
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la 1.7.405 oficial libre que se supone que retiraron y va de maravilla, quite la de vodafone el primer día y metí esta porque era la ultima oficial se supone
|
|
||||
|
||||
Las 1.7x las retiraron porque jodian las microsd.
|
||||
|
||||
¿Y se supone que eso está arreglado en la .75 de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Las de vodafone no se ha retirado? pues ya no lo sé. Por lo que tengo yo entendido, la 172.X y la 1.75X eran la misma ROM, así que si daba error la 1.72, la 1.75 también debería darlo.
|
|
A mi me esta dando mensaje para actualizar en Vodafone a 1.75. pero no quiero hacerla.
hago bienal no instalarla? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la instalaría, los beneficios valen la pena. Hazte una copia de la SD antes de actualizar y tira para alante si es lo que quieres. Igual la versión que te está dando vodafone, tiene los "problemillas" corregidos. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que todos los cocineros usan como base la 1.7xxx y no la 1.32xxx. La verdad que para mi va mejor la 1.7xxx
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, folgui. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|