![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas interferencias
Buenas,
A ver una pregunta que puede sonar rara, sabeis las tipicas interferencias en altavoces y demas que provocan los moviles al recibir llamadas etc? bien pues curiosamente desde que cambie a la ROM MIUI, mi telefono, supongo que sera el mio, genera dichas interferencias en los altavoces del PC simplemente estando encendido, sin llamar o recibir llamada alguna. Alguien sabe si esto es normal? si es causado por el cambio de ROM o por alguna configuracion que tenga que pueda ocasionar esto? gracias |
|
|
|
|
|
¿Tienes tarifa de datos?
|
|
|
|
si, pero en casa se conecta el wifi o eso creo, porque enrede con el juice defender y coincide mas o menos en el tiempo
|
|
|
|
¿Le pusiste bien el baseband? Y después ¿te consume la batería en un momento?¿En tu casa has tenido problemas de mala cobertura?
Es que eso siempre es de el móvil emitiendo o recibiendo señal. Osea o buscando la antena o actualizando por Internet o algo de eso. Mira bien, sobretodo, lo del baseband. EDITO: Y un poco es "normal" (una vez cada media hora) pero mas es un problema. Normal entre comillas, porque no lo debería hacer en absoluto (sobre todo por el tema del juicedefender) |
|
|
|
el baseband puse el que venia en tu manual, Europa Central Hong Kong, Taiwan, Saudita, Francia, Nórdicos 3.4.x Reino Unido 4.5.1-85
La bateria desde la ultima carga me marca que lleva 15 h y 30 min, supongo que descuenta las dos noches apagado y tiene un 55% de carga ahora mismo Cobertura tengo buena en casa. No lo hace continuamente, cada media hora? pues quizas, o menos incluso, lo he escrito aqui porque justo acababa de hacer y ayer noche me paso igual. Tengo el juice defender battery saver y no se si seguir con el, no es version pro y muchas opciones no deja ni tocarlas. |
|
|
|
Echale un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240524 mas que nada para que consigas el ultimate y a esta aplicacion https://market.android.com/details?i...=search_result
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias tio ahora le echo un ojo
|
|
|
|
voy a tener ke dedicarle un buen rato, no consigo que funcione el push, he puesto una configuracion que he encontrado en este foro y por ejemplo el whatsapp lo he puesto para que siga funcionando, pero aun asi hasta que no desbloqueo no llegan mens
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»