ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Problemas para flashear tras reinstalar Windows 7 en mi PC.

Hola a todos, tras haber hecho limpieza a fondo de mi PC (formateo mas reinstalacion de Win7) no me reconoce la bicha cuando la conecto ni me reconoce unos drivers de la misma que me pueda instalar (esto es, ni puedo flashear por USB con MGLDR ni puedo lograr que me reconozca el modo USB en el HPSL).

¿Alguna sugerencia?, quisiera hacer también borrón y cuenta nueva con la bicha y no puedo acceder a ella.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
prueba a descargarte la ultima version de Centro de dispositivos de Windows Mobile, a lo mejor ese es tu problema. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo intenté Flsalmun y ni con esas, creo que al no reconocerlo como un HD2 no me descarga el driver que necesite y no puedo salir de este circulo vicioso hasta que le conecte un HD2 sin Android en Nand.

¿alguna idea más?, ¿alguien sabe de donde podria descargar el driver en cuestion?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 05:44:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmm sera eso? entonces que pasa si conectamos una dhd a la pc? no la va a poder reconocer?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el Hd2 de un compañero de trabajo he podido medio solucionar el problema, el MAGLDR ya me reconoce la bicha por USB, el HSPL no..habra que seguir trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
En ese caso, con Bajarte el Driver USB Google para Android, lo tendrías solucionado creo...

http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

OEM USB Drivers.

Salu2
Viejo 24/03/11, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionados por fin mis problemas, lo que no expliqué, por que no pensé que tuviera importancia, y era verdaderamente la fuente de mis errores es que la instalación la quería hacer desde una máquina virtual con Windows 7 en mi nuevo Macintosh, consulté en xda-developers y sencillamente, las aplicaciones que usamos no funcionan en Mac por mucha máquina virtual que uses.

¿Solución?, desempolvar el viejo portatil con Xp que tenía en el fondo de un armario, actualizar al último SP, actualizar ActiveSync y como afortunadamente me reconocía la conexión USB en HSPL (pero no en MAGLDR), flashear una rom Windows Phone 6.5, que se actualizaran los drivers del HD2 en el PC y a partir de ahí..ya os conoceis el resto del proceso, vuelvo a poder flashear como si nada.

Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 01:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /