![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
@nenolod, autor de este descubrimiento, ha comunicado que todo es falso, que ha dejado correr este falso rumor sólo para divertirse y fastidiar a otro grupo de desarrolladores. Fue bonito mientras duró, aunque no hay que perder la esperanza, seguro que de manos del grupo XDA Developers acabará saliendo alguna solución, ya que no hay móvil o tablet que se les resista, sólo será cuestión de esperar un poco más.
![]() ![]() ![]() ![]() Advisory history This information is out-of-date. Several assumptions were made about the bootloader which made the feasibility of this attack much less likely. Only chance of getting keys now is to factorize the public keys. Hash collision attack still seems possible. Follow @freemymoto for other efforts. Última edición por RockGrisly Día 21/03/11 a las 23:35:00 |
|
|
||||
|
||||
Si esto es verdad... hoy es nuestro cumpleaños, marcaremos el dia en el calendario.
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
Alguien podria explicarme de que va esto? Ke conseguimos con esto? Tiene ke ver con el kernel? Estoy perdido.
Gracias, un saludo. |
|
Por lo que se lee a los expertos en xda, me parece que no está ni mucho menos confirmado y mejor no hacerse ilusiones.
|
|
||||
|
||||
mmm...
No adelantemos acontecimientos! De momento estamos a la espera de que se confirme dado que no se sabe si las claves filtradas son realmente válidas. SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si POR FIN sale algo en claro. Sería la noticia del año para los milestoneros!
Saludos!!! |
|
Kabaldan (Cyanogenmod) en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=113 Cita:
|
|
Pues vaya...
|
|
||||
|
||||
Sabéis lo que pasa...
Que están esperando al 1° de Abril para decir .... Pardillos!!! Dado que el 1° de Abril es como aquí el 28 de Noviembre APRIL FOOLS' DAY: http://ztfnews.wordpress.com/2010/04...los-inocentes SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD Última edición por sdtaddey Día 21/03/11 a las 17:15:03 |
|
Me fio mucho más de lo que diga Kabaldan que de lo que escriba alguién en Xataka. Todos querríamos que fuese verdad, pero leyendo a la gente que sabe, parece que es todo una trola bien gorda.
EDITO: Leyendo xda, a estas horas ya se puede decir que todo era una gran mentira de un tonto con ganas de protagonismo. Obviamente me refiero al tal nenolod, no a los que lo han publicado aquí con toda la ilusión. Última edición por borjich Día 21/03/11 a las 21:48:15 |
|
||||
|
||||
Maximum trolling del tal nenolod. Menudo gilipollas el tio.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero todavía serán mejores las Roms? Es que con esto no me entero, a que se refieren con eso del desbloqueo? Si muchos de nosotr@s ya hace tiempo que utilizamos Roms cocinadas.
Si alguien lo sabe y se lo curra se lo agradeceré. Un saludo y gracias de ante mano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:02 (GMT +2)