HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Consultas varias DHD

Muy buenas!Escribo para preguntar un poco sobre configuraciones varias…

En primer lugar decir que llevo 3 o 4 ciclos de bateria y estoy temblando porque el terminal me llega a las 7 u 8 de la tarde y queda fundida en cuanto navego algo, uso whatsapp y demas, sin tocar el gps. He leido que luego va subiendo un poco, pero por ahora nada la verdad :S

Tengo el Task killer y he leido que no es necesario para la version de androide de este terminal, de hecho dicen que consume bateria y no aporta nada. Es esto asi?Lo desinstalo?

Hay alguna aplicación para ver la bateria que me queda en el telefono?He bajado un widget para ver el consumo de bateria, en que lo gasta, pero no se como ver lo que me queda.

He leido algo de un programa que se llama SetCpu, es recomendable buscarlo?Me puede ayudar en algo?

Para que sirve el modo avion?!?

Tengo un problema, si dejo el telefono apagado por la noche, no suena la alarma, es el modo avion para eso?

En fin, como veis estoy un poco pez en esto pero intentando ponerme al dia, asi que gracias a todos en cualquier caso.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

task fuera.

circle battery me gusta.

modo avión es como apagado.
no tienes señal, sólo winfi winfi...

si lo apagas no suena nada.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Viejo 19/03/11, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
task fuera.
Leyendo un poco mas a fondo veo que hay mucha gente que a la hora de apagar el telefono usa el task, yo lo hago tb, tanto entonces como cuando estoy trasteando, me llaman y me toca salir corriendo... es una forma rapida de apagar todas las aplicaciones del tiron. Aun asi me aconsejas quitarlo!?

Cita:
circle battery me gusta.
Me he bajado un widget que se llama battery widget y me dice la bateria que me queda, no se si tiene alguna funcion mas el que me comentas.

Cita:
modo avión es como apagado.
no tienes señal, sólo winfi winfi...

si lo apagas no suena nada.

salud...!

Por cierto, si tengo activados los datos y ademas pongo la wifi, cunado me pongo a navegar, buscar algo o lo que sea, tira antes de wifi que de la TD?

Gracias!

Por supuesto si tienes cualquier consejo a mayores que se te ocurra, siempre es bien recibido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
el task killer posiblemente te esté drenando la bateria... es contraproducente, si el taskiller mata una app y se abre otra vez, la vuelve a matar, y asi hasta que te quedes sin batería...

Yo personalmente prefiero el watchdog, te monitoriza las apps y procesos y en caso de que alguno consuma mas de lo normal te avisa, y entonces si quieres puedes matar la app que haga cosas raras.

Si tienes wifi y datos, la wifi tiene preferencia y los datos por movil se desconectan.
Viejo 20/03/11, 02:27:38
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

para qué leches contesto yo habiendo gente como lord_neno...
para quedar mal...?

gracias por seguir enseñandonos...

se acabó la fiesta. qué pena...!

salud...!

Viejo 20/03/11, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
el task killer posiblemente te esté drenando la bateria... es contraproducente, si el taskiller mata una app y se abre otra vez, la vuelve a matar, y asi hasta que te quedes sin batería...

Yo personalmente prefiero el watchdog, te monitoriza las apps y procesos y en caso de que alguno consuma mas de lo normal te avisa, y entonces si quieres puedes matar la app que haga cosas raras.

Si tienes wifi y datos, la wifi tiene preferencia y los datos por movil se desconectan.

Gracias lord_neno... he quitado el task killer e instalado el wwatch dog... por ahora no me salta ninguna alarma y creo que lo tengo bien configurado. Con la bateria sigo desquiciado, la verdad, a ver si puedo ser root y asi optimizar un poco los consumos... voy a intentar empaparme un poco del foro.

Gracias y cualquier ayuda/sugerencia sera bien recibida...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /