Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
davidspataro davidspataro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

problemas con roms android

hola

tengo una htc hd2 leo de tmobile y tengo un problema con las rom que eh probado
cuando empiezo a usar el telefono y sus aplicaciones se me queda freezado y tengo que sacar la bateria y esperar que se enfrie para poder arrancarlo nuevamente .
si lo intento antes se me vuelve a quedar duro
alguie me ilumina si no me vuelvo wm
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

creo que seria de mas ayuda que seas mas especifico n que rm tienes etc, ya que mi bolita de cristal esta averiada y no puedo y creo que no podemos adivinar por ahora saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
davidspataro davidspataro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Thumbs up perdon por la poca info

hola como decia eh probado muchas de gingebread y ahora estoy con una muy estable de froyo y realmente lo que eh descubierto es que seme juntan procesos y ahi se me va a la bosta
esta es la ultma que estoy usando y realmente mejoro la situacion pero igual a veces se queda frito mucho menos eso si
mi telefono es un HTC HD2 TMOBILE 1 GHZ

FT Android ROM for HTC LEO
===========================

This ROM was created on stock HTC Desire ROM base.
Main goals was to make ROM as close as possible to HTC Desire official stock rom.
muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:26:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /