|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con roms android
hola
tengo una htc hd2 leo de tmobile y tengo un problema con las rom que eh probado cuando empiezo a usar el telefono y sus aplicaciones se me queda freezado y tengo que sacar la bateria y esperar que se enfrie para poder arrancarlo nuevamente . si lo intento antes se me vuelve a quedar duro alguie me ilumina si no me vuelvo wm |
|
|
||||
|
||||
creo que seria de mas ayuda que seas mas especifico n que rm tienes etc, ya que mi bolita de cristal esta averiada y no puedo y creo que no podemos adivinar por ahora saludos
|
|
||||
|
||||
![]()
hola como decia eh probado muchas de gingebread y ahora estoy con una muy estable de froyo y realmente lo que eh descubierto es que seme juntan procesos y ahi se me va a la bosta
esta es la ultma que estoy usando y realmente mejoro la situacion pero igual a veces se queda frito mucho menos eso si mi telefono es un HTC HD2 TMOBILE 1 GHZ FT Android ROM for HTC LEO =========================== This ROM was created on stock HTC Desire ROM base. Main goals was to make ROM as close as possible to HTC Desire official stock rom. muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|