|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre las aplicaciones
Buenas:
Voy a cederle el terminal a mi madre y me voy a pasar al Samsung Galaxy 3, que ahora mismo es de lo poco que me puedo permitir, y comparando con la wildfire, me pudo la pantalla y la batería. Bueno al tema, mi madre es una persona mayor y no utilizará para nada internet ni gmail, ni nada por el estilo, por lo que solo quiere el telefono para llamar.... ¿Se puede eliminar los programas Gmail, calendar, talk sin ningún problema? ¿Que otros programas/aplicaciones puedo eliminar para ahorrar bateria? Gracias
|
||||
|
||||
No sería mejor que para ella no le pillaras un teléfono táctil?? Hombre, yo no conozco a tu madre, pero le traigo uno táctil a mi madre y se vuelve mico
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con quitar la sincronización y desactivar los APN notaras un gran aumento en la duración de la batería sin necesidad de quitar apps.
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, vaya diferencia de RAM entre el galaxy 3 y la magic,,, encima es "Irrompible" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo siempre que quiero quitar paja de las roms me miro esta wiki de CM:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Barebones En principio es para las CM pero dado ke el 9X% es igual que las fuentes de android te valdrá igual. Por si no lo entiendes por el ingles, simplemente puedes borrar las que tengan un "Yes" verde, si lo tienen amarillo es que pueden afectar a otras aplicaciones así que con cuidado y siempre bajo backup previo.
![]() |
||||||
|