ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
Fox87 Fox87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
Tu operador: Lowi
¿Que Rom me recomendaís?

Buenas compañeros,

Pues eso llevo un mes o así con la rom que trae la interfaz de la Desire HD y me apetece cambiarla un poco, por probar algo distinto.

Mi pregunta es la siguiente, ¿que Rom me recomendaís y por que?

Gracias a lo que contesteís y un saludo.

Pd.- Una duda, tengo a todos mis contactos según la agenda en Google, entonces no tengo que guardarlos ni nada ¿no? una vez vuelva a introducir mi dirección de correo se sincroniza solo y me salen otra vez todos, ¿verdad?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Fox87 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Pues eso llevo un mes o así con la rom que trae la interfaz de la Desire HD y me apetece cambiarla un poco, por probar algo distinto.

Mi pregunta es la siguiente, ¿que Rom me recomendaís y por que?

Gracias a lo que contesteís y un saludo.

Pd.- Una duda, tengo a todos mis contactos según la agenda en Google, entonces no tengo que guardarlos ni nada ¿no? una vez vuelva a introducir mi dirección de correo se sincroniza solo y me salen otra vez todos, ¿verdad?
Pero, ¿Qué rom llevas?

Yo te iba a comentar la InsertCoin --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158742

pero con lo que has dicho no estoy seguro si es esa o no, puedes probar en segundo lugar la Auraxt 8.4.

respecto a los contaqctos ni preocuparte, si los tienes en google... los tienes en la "nube" y cuando vulevas a configurar otra rom y te pida la cuenta gmail te los sincroniza al momento,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pero, ¿Qué rom llevas?

Yo te iba a comentar la InsertCoin --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158742

pero con lo que has dicho no estoy seguro si es esa o no, puedes probar en segundo lugar la Auraxt 8.4.

respecto a los contaqctos ni preocuparte, si los tienes en google... los tienes en la "nube" y cuando vulevas a configurar otra rom y te pida la cuenta gmail te los sincroniza al momento,

saludos,
La que tengo puesta es la ReflexTSenseHD, con la cosa de que soy nuevo en esto no me aclaro en alguna cosas fué rotear el móvil y colocarle esta rom, y no la he vuelto a cambiar y me apetece probar otra cosa.

A todo esto, por que me recomiendas la insert coin?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
La que tengo puesta es la ReflexTSenseHD, con la cosa de que soy nuevo en esto no me aclaro en alguna cosas fué rotear el móvil y colocarle esta rom, y no la he vuelto a cambiar y me apetece probar otra cosa.

A todo esto, por que me recomiendas la insert coin?
La Insercoin también está basada en la Desire HD por lo que, visualmente, no vas a notar gran cambio.
Puedes probar alguna Ginger como Redux que va bastante bien o esperar un poco a que cyanogen saque la versión definitiva de su versión 7.

Doy y pido seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mira, recomendar una Rom es como recomendar un SO, cual quieres? Linux, Windows o Mac? son solo 3, pero ya tenemos para discutir 1 mes. Imaginate con las 30 Roms que hay ahora (mas o menos)...
Son gratis, pruebalas, es el mejor consejo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
yo tengo la AuraxTSense 8.4 y estoy pensando cambiarla y probar una 2.3, por ejemplo la Redux.
me la recomendais?
otra cosa, si hago un backup con Titanium, puedo restaurarlo completamente con una 2.3?, es que me habia parecido leer que algunas aplicaciones no eran compatibles con 2.3
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Mira, recomendar una Rom es como recomendar un SO, cual quieres? Linux, Windows o Mac? son solo 3, pero ya tenemos para discutir 1 mes. Imaginate con las 30 Roms que hay ahora (mas o menos)...
Son gratis, pruebalas, es el mejor consejo.
Pues por eso mismo pregunto que cual me recomendais, y el por qué.

Se lo que me quieres dar a entender, pero solo preguntaba que si un usuario de htcmania tuviese que recomendar una rom, cual seria y el por qué.

Y ya viendo las respuestas probaria alguna u otra, yo llevo poco tiempo en esto, con el Desire algo mas de tiempo y me atreví a rootearlo hace poco gracias a los tutoriales que vi por esta web, pues por eso os pregunto, vosotros que llevais mas tiempo y habeis probado gran parte de las roms que hay:

Con cúal y por que?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
MarT2 MarT2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo uso la GingerVillain 1.5, está basada en android 2.3.3 y va todo genial, 0 problemas, estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues por eso mismo pregunto que cual me recomendais, y el por qué.

Se lo que me quieres dar a entender, pero solo preguntaba que si un usuario de htcmania tuviese que recomendar una rom, cual seria y el por qué.

Y ya viendo las respuestas probaria alguna u otra, yo llevo poco tiempo en esto, con el Desire algo mas de tiempo y me atreví a rootearlo hace poco gracias a los tutoriales que vi por esta web, pues por eso os pregunto, vosotros que llevais mas tiempo y habeis probado gran parte de las roms que hay:

Con cúal y por que?

Saludos.
Es que depende de lo que uses...
Con sense, sin sense, con el sense de la HD, con app2sd, si app2sd, con particiones en HBOOT, si ellas, rapidas y alto consumo de batería, menos rapidas y mayor batería, que graben a 720p o no, estables, beta, basadas en Froyo (2.2) o en Ginger (2.3) y así un largo etc...
Haz un nandroid backup+ext de tu Rom, instala otra Rom, y si no te gusta restauras el nandroid backup y vuelves a tener el movil como lo tenías antes del flasheo, y vuelta a empezar con otra Rom, así hasta que encuentres una que te guste...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Prueba una gingerbread. Yo llevo la redux y me funciona de maravilla, rápida, estable y eso si, no tiene sense pero te puedes apañar con la cantidad de widgets que existen por ahi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 04:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final estoy probando la Cyanogen de momento, y mola bastante, gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
toracobull toracobull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Hola, despues de cambiar y cambiar (mas o menos lo mismo en todas) prové la MIUI y aluciné...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toracobull Ver Mensaje
Hola, despues de cambiar y cambiar (mas o menos lo mismo en todas) prové la MIUI y aluciné...

Que hace tan especial a la MIUI?. Yo llevo 8.4 Tsense, y para mi lo fundamental es que he conseguido 24-36 horas de duración de batería, algo impensable no hace tanto. Kernel 875 con sincro de gmail, facebook, noticias y whatsapp, con 3G activado casi siempre y algo de wifi. Desde luego que si cambio de ROM, como mínimo quiero esa duración de batería, si no, me quedo como estoy...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
oh5 oh5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Que hace tan especial a la MIUI?. Yo llevo 8.4 Tsense, y para mi lo fundamental es que he conseguido 24-36 horas de duración de batería, algo impensable no hace tanto. Kernel 875 con sincro de gmail, facebook, noticias y whatsapp, con 3G activado casi siempre y algo de wifi. Desde luego que si cambio de ROM, como mínimo quiero esa duración de batería, si no, me quedo como estoy...

joeeee, tanto te dura la bateria??? como lo haces?

SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6

Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
JaCkIsDeAd JaCkIsDeAd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,
Mi recomendación es la misma que la de Fozzy, para gustos colores, y además las roms son gratis, así que a bajar una de cada y a probar. Con una de cada me refiero a una con sense, una aosp, miui, y tanto gingerbread como froyo, ver como corre cada una y elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
Eso sí, yo recomiendo hacer wipe siempre para evitar errores, aunque se pase de una versión a una superior. Yo lo he hecho siempre así y nunca he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:06:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /