![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda existencial: Nexus S vs SG2
Básicamente es eso. Entre estos dos grandes titanes, ¿con cual os quedaríais?
A mi el Nexus S me gusta bastante,pero al carecer de microsd, me echa para atras.Aparte que tiene menos memoria RAM que el SG2 Con el SG2 babeo, y estoy impaciente :_ |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver como te lo digo....
Comparacion sin sentido? ![]() SGS2 gana en todo..(no se si hay algo que el Nexus S tenga mejor..pero creo q no...) quiza el tema de las actualizaciones.. y yasta.. ![]() |
|
||||
|
||||
No es tan sin sentido.
La respuesta y fluidez del SG2 por lo que he visto...no se yo. |
|
Me quedo con el SGS2 aunque tarden mucho mas en actualizar.
Mucho mas avanzado en hardware que el Nexus, ademas en españa el Nexus S tiene super lcd..... |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tenia esa duda, pero después de ver los muchos problemas que tiene el telefono y que no se terminan de solucionar he llegado a la conclusión que son de Hardware. Algo en ese teléfono no marcha bien y provoca tensión del micro o algo así, y le obliga a entrar en re-inicio. Lo han medio solucionado con un parche, pero el problema en muchos teléfonos sigue sin ser solucionado.
También se habla de problemas en la reproducción de música y en la recepción de Wifi. Vamos que no salen de problemas. Creo que Samsung les ha dejado a Google una patata que quema mucho. Es mi opinión. ![]() He estado esperando a que Google comunicase cual es el problema real y donde estaría la solución definitiva, pero ese momento no llega. Puedes pasarte por el foro de Google y ver como anda el personal. Foro Google sobre el problema: http://www.google.com/support/forum/...777a366748b64f Por lo que he leído sobre la versión 2.3.3 que soluciona dicho problema "??¿¿¿" parece ser que quienes la han probado dicen que han bajado de vueltas mucho la GPU. Los re-inicios han descendido y han modificado las tonalidades de los colores. Saludos. Última edición por jon_valle Día 16/03/11 a las 10:06:00 |
|
||||
|
||||
el enlace está caido.
No sabia yo que habia dado tantos problemas :S :S Pues, estéticamente, es de los móviles que más me gusta, junto con diseños tipo hd2 o desire hd, mucho más que el galaxy Sin embargo...comparar el nexus s con el sgs II ....pueeeesss |
|
||||
|
||||
Cita:
comparalos y piensa bien para que vas a querer el movil principalmente (pero tu, no lo que te digan los demas. por ende, tampoco me hagas caso a mi): si te interesan los juegos va a salir ganando (a la larga) el sgs2. no por recursos, sino porque a los programadores (o mejor dicho a quienes les pagan) les da la gana. te viene de 0,3" el tamaño de la pantalla o te da igual? la personalizacion de samsung, te gusta? te disgusta? uno lo puedes tener ya, el sgs toca esperar. y los precios que se comentan ahora para el sgs (rumores, no?) son de 600 o 700€. luego siempre baja, pero echale mas meses de espera. comentas el tema de la sd externa. es importante para ti? al tema de que si mas ram mas rom mas nucleos mas leches, hazle el caso que creas que merece. por ejemplo compara el sgs 1 con algun android de gama media, y dime cual va mas fluido. desde enero del 2010 en que salio el movil, hasta diciembre del 2010 en que salio la primera 2.2.1, parcheando el movil para tapar el vergonzoso trabajo de samsung. etc etc... |
|
||||
|
||||
El Nexus S es el galaxy s disfrazado y el galaxy s2 es la evolución del galaxy s, esto es como preguntar, que me compro, laguna 2 o laguna 3???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta facilisima de responder, es como comparar una Playstation 2 con una Playstation 3.
La pregunta tendría más salsa si comparases un Galaxy 1 vs Nexus S que sinceramente me quedo con mi Galaxy 1 por tener superamoled (en españa el Nexus S no tiene). Respecto la fluidez, a la que la gente de xda se ponga a trabajar tendremos un mobil super fluido (como el galaxy cuando salio que iba como el culo). No lo dudes no se puede comparar un Nexus S (1x 1ghz hummingbird) vs (dual core Exynos) Sinceramente el Nexus S para mi es una cagada, sale tardisimo (tecnologicamente es una cagada por el hecho de que en pocos meses salen las bestias dual core) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:01 (GMT +2)