![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Snapseed para Android! La Mejor aplicación de edición de fotos!
Pues eso, que acaban de sacar esta pedazo de aplicación de edición de fotos que por lo visto lleva mucho tiempo en iphone y es de las preferidas por los fans de la manzana, que antes ahí costaba casi 5 dólares y se ve que a raíz de su salida a Android la han puesto gratis tanto en Android como en iphone!
La verdad es que la he probado un poco y tiene buena pinta la forma de editar las fotos... Así que probad vosotros mismos y ya comentáis. Saludos! https://play.google.com/store/apps/d...tware.snapseed ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por yomiguy Día 06/12/12 a las 20:27:06 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
es cierto q es solo valida esta app para android 4 en adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me he fijado para que versión eta compatible y cual no. De momento funcionando en mi s3, con jb 4.1.1 y es muy fácil de usar y editar fotos con tan sólo deslizar el dedo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias yomi, no sabia que esta aplicacion estaba tambien en android...jejeje...
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada transil! Por lo visto acaba de salir. Yo cuando me la descargue no salía ni en el buscador de Google play. Porque venia el enlace en el artículo donde la encontré que sino no podía descargarla Jejeje
La verdad es que esta muy bien, fácil de usar y se quedan las fotos de lujo! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue ayer mismo y la verdad es que me gusto mucho, es muy completa y comoda.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Parece que sí, no me deja descargarlo en mi Desire con 2.3.7
|
|
|
|
Es una pena que no abra los RAW y tengas que utilizar terceras apliaciones
|
|