|
Problemas para instalar rom
Hola
instalo la rom siguiendo las instrucciones al pie de la letra tay y como se explica por este foro. He probado con la: FolioModv13b FolioModv13d FolioModv12 incluso con la FolioTntMod04 Toda ellas se instalan correctamente pero cuando reinicio el Tablet O se me queda el logo de android todo el rato en pantalla o se queda la pantalla en negro y no arranca el sistema operativo. Me puede decir que puede estar pasando o hago mal? |
|
|
Lo mas normal es que sea debido a no realizar el wipe/factory reset, tienes que hacerlo antes y despues, y luego el primer arranque tarda bastante.
La mejor manera de hacerlo es con los siguientes pasos - Descargar el fichero FolioMod de XDA: Fichero: http://dext3r.komodin.org/folio100/FolioModv13d.zip Foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199 - Descomprimirlo y poner el "update.zip" en la raiz de una tarjeta SD. - Parar el Tablet - Entre el el "Recovery menu", para ello, con el dispositivo apagado, pulse el botón (POWER) para encenderlo, y en cuanto el encienda el tablet y vea un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, presione simultáneamente los botones (POWER) y (VOL +). - Presione (VOL +) para elegir la opción "Factory reset or system update". - Presione (VOL+) para elegir la opcion "Factory Reset" - Presione (VOL+) para confirmar - Una vez finalizado el "Factory Reset", volvera al menu principal. - Con (VOL+) seleccione la Opcion "apply sdcard:update.zip" y pulse (POWER) para ejecutar la acción. Si existe un archivo "update.zip" en el directorio raíz (principal) de la tarjeta sd (sdcard) el sistema se actualizará. - Una vez aplicado el Parche volvera al menu principal - Seleccionar la opcion Wipe con (VOL+) y "POWER" para confirmar. - Confirmar otra vez con el (VOL+) y Power - Al final Vovera al menu principal - Pulse el botón (POWER) sobre la opcion "Reboot" para reiniciar el tablet en la Reboot. El primer reboot tarda bastante mas de lo normal, paciencia. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias. Consegui instalarlo.
una cosa... es normal que el taskmanager es llene De aplicaciones que no he abierto? |
|
Es normal debido a la manera que Android maneja los procesos, ademas de los procesos que arranca directamente, por cierto de que taskmanager hablas?
|
|
||||
|
||||
El que te viene por defecto en la ROM de Dexter, supongo.
|
|
De ese o del que de android por defecto?, el que sale con el boton Home pulsado, por eso la pregunta.
|
|
Hola a todos,
Despues de trastear algunos meses con un ZT-180, ayer adquirí un Folio 100. Trasteando di con este foro. Despues de indagar en el tema de actualizaciones decidi poner el Foliomod pero me he encontrado un problema. Todo va bien hasta que acaba el Factory reset, pero despues el tablet se reinicia como cuando lo arranque por primera vez, he intentado acceder de nuevo al menu tras su reinicio, pero solo aparecen las opciones de system update y factory reset, mirandop en system update tampoco he encontrado la posibilidad de aplicar la opción apply sdcard:update.zip, con lo que no he logrado nada. Otra duda es que la versión que restaura es la 2.2,025 y en las actualizaciones de software toshiba proporciona la 2.2.053. ¿Se podría (o debería) actualizar a Foliomod después de actualizar a la 053 o el foliomod incluye esta actualización? Gracias y un saludo. |
|
Cual es el punto en el que se queda, despues del primer Factory Reset?, despues del Segundo?
Has probado con el VOL- creo que en algun punto del procedimiento el cursor se mueve con el VOL- no con el VOL+. Respecto a que version, el Foliomod incluye las ultimas actualizaciones de Toshiba, ademas puedes upgradear al MOD desde caulquiera de ellas. |
|
No, si quedarse no se queda en ningún sitio, simplemente hace el factory reset, reinicia y ya está, de las instrucciones, he deducido que cuando acaba el factory reset vuelve al menu y puedes usar la opción apply sdcard:update.zip, pero eso no me pasa, de todas formas, he podido hacerlo, pero de la siguiente forma:
He hecho el factory reset, y el tablet ha reiniciado normalmente, pidiendome el idioma, la hora, etc. Lo he apagado, he vuelto a acceder al system recovery y en vez del factory reset he seleccionado system update, me ha pedido confirmación y lo ha hecho, en ningún momento ha salido nada de apply sdcard:update.zip ni nada por el estilo. Luego he hecho otra vez el factory reset. ha reiniciado otra vez, pidiendo lo mismo, la fecha, el idioma, etc, pero cuando me he saltado este paso para seguir trasteando, me lo ha vuelto a pedir en español y al darle a home me ha pedido el launcher que queria utilizar y estaban los tres. Asi que Voilá, actualizado a Foliomod, con todas su bondades, la versión del kernel sale Unavailable, pero el número de compilación es correcto, la Dexter's Foliomod 1.3d Ha mejorado un montón. el acelerometro va perfecto, la pantalla mejor. Solo he encontrado una pega, el encendido de los botones funciona cuando quiere, al principio muy bien, pero al rato ha dejado de ir, de todas formas estoy ahora mismo jugando con todo a ver como va. |
|
Bien, pues despues de enredar por todas partes y probarlo todo bien y dejarlo a mi gusto, el tablet va perfectisimamente, la verdad es que me parece increible haberlo dejado totalmente estable en una mañana, sobre todo despues de lo que pelee con el ZT-180 hasta que anduvo fino.
El problema de los botones es que cuando mataba los procesos desde el widget mataba este tambien, lo he excluido del "asesinato general" y funciona perfectamente. Gracias por tu ayuda, viaper. |
|
||||
|
||||
ayuda
Alguien sabe si hay algun requisito con la sd?tengo una de 2gb y otra mini de 4con adaptador.he intentado instalar el update.zip de todas las maneras y siempre me dice que el archivo no esta en la sd. He comprobado el nombre y no se que me puede faltar.
Solucionado, no puedo instalar la rom porque me compré la tablet el día 17 de febrero, justo el día que salió la actualización. Funciona todo bastante bien, la pantalla responde perfect y las aplicaciones propias van perfect. Por lo demás pude instalar el aptoide y a partir de ahí todo bien (aunque al principio me deciía que no tenía espacio en la sd y me devolvía al menú, no se que hice extactamente porque ahora funciona. no se si tendría que ver que instalé el Andexplorer, es lo único que se me ocurre). Por lo demás bien, y sobre todo funciona el jj comics viewer que es lo que necesitaba ![]() Última edición por esekash Día 22/02/11 a las 10:52:03 |
|
No hay ningun requisito excepto que no sean formateadas en NTFS que no lo suelen ser por defecto, yo lo he hecho con MicroSDs de 8 y 16 GB sin problemas,
Prueba de bajarte el fichero de nuevo y una vez descomprimido el update.zip y puesta la SD en el tablet mira con el Toshiba file manager si se be vien. |
|
Yo lo he hecho con una micro SD de 8 Gb de Nokia puesta en un adaptador SD y salvo la forma extraña de hacerlo, no me ha dado problemas.
Sin embargo, tambien tengo tres SD de Kingstom clase 4 de 32 Gb que no las coge ni a patadas (que gran faena ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No aparece ninguna barra de % de progreso ni nada parecido. No hace el "Factory Reset". |
|
perdonad que tarda el factory reset? que lleba casi media hora
|
|
El factory reset tarda unos pocos minutos, tienes la ultima actualizacion de Toshiba instalada?, esto cambia el recovery y da algunos problemas.
|
|
actualizacion
no se cual tengo imstalada lo compre aller
|
|
version
la version es la 2.2.5.0026
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma versión, y no consigo actualizarla.
Cuando inserto la SD con el fichero update-recovey.zip (renombrado a update.zip) e intento ejecutarlo desde el menú de arranque me da un error de que no tiene montada la SD y no encuentra el fichero update.zip. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Algún tutorial más explicativo para novatos? En este foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961826 explican cómo volver a una versión "actualizable", pero no consigo hacerlo ![]() Última edición por prodrix Día 14/03/11 a las 12:30:41 |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|