|
|
||||
|
||||
|
Con 3G si, con Wifi no
Hola a tod@s, a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. Resulta que si estoy conectado con wifi, las notificaciones de correo, los programas que me envío desde la web del market y esas cosas, o tardan un montón en llegar, o directamente no llegan. Sin embargo, si estoy con la 3G funciona todo a la perfección. En cuanto me entra un correo me avisa, si me mando algo desde el market lo tengo instalado en unos segundos... ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe porque pasa o como solucionarlo?
Última edición por Angel_Dope Día 17/03/11 a las 08:11:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras algun filtro en tu router, casi con total seguridad que impide las conexiones entrantes. Revisa el firewall de tu router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si depronto tienes activada la opción para que se desactive el WiFi con la pantalla apagada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fina es cosa de la wifi del curro, pero a saber que, porque solo bloquea a ratos. Ayer no me llegó nada en todo el día. Sin embargo, esta mañana nada más llegar y conectar la wifi, me ha llegado la notificación de correos nuevos, a saber... Como ya tengo claro que no es cosa del teléfono, tampoco me preocupa más ;) Muchas gracias por las respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»