Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/11, 11:46:38
Avatar de julimardel
julimardel julimardel no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al iniciar (ayuda por favor)

Hola muy buenas. Me presento ya que no he posteado casi nunca aunque leo muy seguido. Me llamo Julian y tengo un Galaxy S de Movistar.
Escribo por que me acaba de ocurrir un problema y no se como solucionarlo. Baje del foro la apk del SPB 3D Shell para ponerla en mi galaxy s. La puse en la memoria del telefono y antes de instalarla fui al admnistrador de tareas para desistalar otro launcher que tenia puesto (HE Launcher). Aqui comenzo el problema. El telefono quedo bloqueado en la interfaz del administerador y no respondia a nada.

Asi que decidi sacarle la bateria y volver a encenderlo. Desde ese momento el telefono se me queda bloqueado cuando inicio. O bien en la pantalla para poner el PIN o bien en el escritorio. Ademas me da la alerta de que me llega un mensaje y ahi se bloquea. El mensaje viene del numero 22404 y si lo abro pone que se esta descargando un mensaje de 10KB. NO se que puede ser, necesito ayuda.

El telefono es de movistar pero tengo la version 2.2 oficial de samsung para telefonos libres que instale por el KIES con una guia de XDA.

Saludos y muchas gracias desde ya.
Julian

Última edición por julimardel Día 04/04/11 a las 11:49:01
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/11, 15:23:05
Avatar de cheza
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 202
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI 1.10.21.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imagino que tengas algun lancher puesto, porque a mi lo me ocurio una vez que borre sin querer todos los launchers (que tonto he sido D), y no pude arrancar, entonces tenia que flashearlo.
Bueno, en tu caso haz en recovery un hard reset, y si no flashea de nuevo el firmware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/11, 15:54:52
Avatar de lunazap
lunazap
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si te funciona el boton izquierdo mantenlo pulsado y te saldra google , buscas otro launcher lo instalas y a funcionar.
A mi me ocurrio una vez y acongoja...
SUERTE...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:05:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007