Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
ME OFRECEN HTC HD2 NUEVO POR 180 €, pregunta sencilla: lo comprariais ?

Bueno, antes de nada es mi primer mensaje, asi que un saludo a todos!!!

Pues eso... se me ha roto mi movil de bastantes años "K800i" y un amigo mio me ofrece el HTC HD2 por 180 €.

No he tenido nunca ni un iphone, ni un android ni uno con el windows phone.....pero mi intencion era comprarme uno con ANDROID por todo lo que habia oido.... y por esa razón me echaba para atras este terminal, pero ahora que se que se puede poner android... me tienta mucho.. la pregunta es vosotros por ese precio lo comprariais????

Por otro lado la verdad hasta que no lo tenga, no pienso mirarme nada de roms y demás, pero queria preguntaros, yo con mi movil antiguo Sony Ericcsson, ya hacia cosas como "desmovistarizar" el movil, instalarle iconos nuevos, driver de la camara y demás cosas... lo que quiero preguntar con esto, es si es muy complicado meter las rom cocinadas y android y demas (requiere mucho nivel) o es como todo....leer un par de tutoriales y seguir los pasos...nada complicado.

Bueno siento el tochaco que he metido, de nuevo un saludo a todos y si acabo comprandolo supongo que estare por aqui de forma habitual...

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
la pregunta es vosotros por ese precio lo comprariais????
...sin dudarlo, y mas conociendo la procedencia
Viejo 10/03/11, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
si es muy complicado meter las rom cocinadas y android y demas (requiere mucho nivel) o es como todo....leer un par de tutoriales y seguir los pasos...nada complicado.
esta chupao, todo el mundo es capaz de hacerlo...menos yo pero esta chupao...
Viejo 10/03/11, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Nada, te puedo asegurar que es facil, porque yo le he metido android al mio, y se 0, bueno no, menos que nada, asi que por eso no te preocupes

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 10/03/11 a las 19:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas!!! entonces os parece el precio bien?

otra cosa de la que tengo dudas, es el tamaño....supongo porque nunca he tenido un movil de esas caracteristicas, pero es que veo las fotos y me parece super grande...supongo que luego te acostumbraras pero eso cabe en el bolsillo de un vaquero?? XD
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
A mi el otro día se me me agrieto la pantalla en un accidente. Sin embargo el terminal me sigue funcionando. No es disfrutado nunca con ningún terminal tanto como he disfrutado con este. Y si en la rotura de pantalla me hubiera dejado de funcionar. Nu hubiera dudado en volver a comprar el mismo terminal a ese precio conociendo su procedencia.

Un Saludo

PD: Al final disfrutaras de trastear y cambiar de room en el terminal
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
YoShuA YoShuA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria, Europa, Planeta tierra, Sistema Solar
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
Tu operador: Simyo
Bueno, antes de nada es mi primer mensaje, asi que un saludo a todos!!!

Pues eso... se me ha roto mi movil de bastantes años "K800i" y un amigo mio me ofrece el HTC HD2 por 180 €.

No he tenido nunca ni un iphone, ni un android ni uno con el windows phone.....pero mi intencion era comprarme uno con ANDROID por todo lo que habia oido.... y por esa razón me echaba para atras este terminal, pero ahora que se que se puede poner android... me tienta mucho.. la pregunta es vosotros por ese precio lo comprariais????

Por otro lado la verdad hasta que no lo tenga, no pienso mirarme nada de roms y demás, pero queria preguntaros, yo con mi movil antiguo Sony Ericcsson, ya hacia cosas como "desmovistarizar" el movil, instalarle iconos nuevos, driver de la camara y demás cosas... lo que quiero preguntar con esto, es si es muy complicado meter las rom cocinadas y android y demas (requiere mucho nivel) o es como todo....leer un par de tutoriales y seguir los pasos...nada complicado.

Bueno siento el tochaco que he metido, de nuevo un saludo a todos y si acabo comprandolo supongo que estare por aqui de forma habitual...

Gracias por adelantado!
SI, el precio no esta mal, luego le puedes instalar android via micro sd (build) o sino nand ( borrar windows para siempre e instalar alguna rom q te guste), la verdad q es un pepino de movil se le puede hacer lo q quieras, y si te gusta " cacharrear" merece la pena, si tienes alguna duda pregunta tengo una "bicha" pensaba venderla pero ya no...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final me lo va a dejar en 150 €, porque solo tiene el movil y el cargador! asi que mucho mejor! Ya lo he reservado y el movil me dice que esta perfecto y nuevo.

Asi que a partir del miercoles estare por aqui! para ver esas rom de android!! ya os preguntare cual es lo mejorcito de lo ultimo y lo más estable, porque para que voy a tocar el movil de serie, directamente meto el android y ya empiezo a trastear ! XD

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire
esta camote este terminal!!! es el mejor q podrias comprar! no tiene comparacion! (bueno ay mejores) pro en pantalla configuracion procesador y de todo el chorro de cosas q tiene es el mejor terminal q ha pasado por mis manos y sin duda con este me quedo pa rato (como dicen en Costa Rica: de patada larga!!)

HTC Costa Rica
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
hola , no lo dudes, ademas tienes la opcion de instalar android en nand o en sd, las dos formas funcionan bastante bien, yo la tengo en sd, la de crazycbr, te lo explica muy bien y es muy sencillo, lee un poquito por el foro, ahh , consejos, targeta de 16G , es por la velocidad, y memoria, tarifa de datos , porque, es muy sencillo, tener este tipo de aparatos lo requiere, sino es como tener un ferrari en la cochera sin tener gasolina para arrancarlo, bueno no dudes en preguntar, dar las gracias no cuesta nada.

ahh se olvidaba, un testeo con una samsum galaxiS con android nativo, y la mia con android en sd, pues no hay color, la galaxi no vale nada, es muy lenta y las aplicaciones ,algunas se cuelgan. no lo dudes la bicha es mucha bicha. bueno espero haberte aclarado alguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Digamos que desde que lo tengo y conoci este foro e cambiado de momento como 5 veces de movil pero con el mismo terminal.

Solo falta probar tambien el ios aqui jejeje.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Joder, por 150€ no lo pienses amigo. Yo no vendería la mía por ese precio, ni de broma.
Viejo 14/03/11, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Ni te lo pienses, aun por 200, a por el
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Antes de comprarlo, mira que el bootloader se inicie, hace un tiempo un integrante del foro compro uno usado y según el no le iniciaba el bootloader, eso es indispensable para cambiar roms.
Prendelo con el botón de bajar el volumen y si entra en pantalla tricolor...dale para adelante.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
si son de segunda mano, es mejor tener la certeza de que funciona.... mirar algun video, protegerse con formas de pago mas segura como mercadopago, etc

el precio parece muy bueno para ser verdad, en este tipo de gangas hay que tener mas cuidado
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

yo he comprado ya 2 en ebay desde australia para que funcionen aqui en costa rica calidad es un excelente mobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/11, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver que el movil me lo vende un amigo mio....no me va a estafar! si casi que me lo esta regalando...

Ya cuando lo tenga os ire preguntando cosas, aunque el otro dia estuve leyendo asi rapidamente y por lo que veo hay 2 tipos de instalaciones: NAND y SD y luego las roms estan con SENSE o SIN SENSE....

Y por lo que leo a la gente le gusta más con sense aunque yo aun no lo haya catado .... Entonces ahora mismo las ROMS con Sense y que son estables suelen ser ANDROID 2.2 no ??? aun nada gingerbread...

Bueno... gracias a todos por las respuestas! y si quereis recomendarme algun ROM en particular adelante!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy bien, entonces ya comprala y disfrutala jeje.... y para que la disfrutes al maximo ponle la rom dgira gold basada en desire hd, la mas estable, fluida y mejor consumo de todas y con mas soporte tecnico
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver yo lo que quiero es una ROM para tenerla mucho tiempo puesta, ya que no paro de leer a la gente que os encanta trastear, que estais probando una y otra constantemente...

Daros cuenta que yo no he tenido un movil ANDROID nunca... entonces no voy a saber en que mejora o no una rom a otra....lo que quiero es poner una lo más estandar posible como si fuera nativa y estar unos cuantos meses con ella y probar aplicaciones android y demás y sobre todo que no limite al movil...porque segun leo...veo que en algunas rom no van todas las cosas.

Porque no se que hacer...si pillar el movil y estar un tiempo con el sistema operativo de serie WM y luego cambiar a Android o directamente le meto android y ya estoy con el un tiempo...

Confar esa que dices, que es Android Froyo 2.2 y con Sense???
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi es... es froyo 2.2 con sense.... basada en la desire hd y compensa la falta de espacio creando una particion ext3/4 en la sd

con esta ya no necesitas andar testeando nada... ya esta en su version final y le funciona todo... ademas la puedes instalar via recovery o daf, esta ultima me parece la mejor para quienes no le gusta testear tanto ya que necesitas una pc para hacerlo

bueno pero si tu hd2 es modelo tmobile no te servira, necesitaras otra rom y ahi si que no puedo recomendarte nada porque no tengo ese modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 17:28:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /