|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al instalar swype
Hola compañeros, hace unas semanas rotee mi desire pero no hice ningun cambio ya que al recuperar el backup me daba problemas asi que lo deje (lo consultare en otro momento), resulta que este finde segui un manual para pasar las aplicaciones a la tarjeta sd ya que no tengo espacio y resulta que habiando pasado la gran mayoria de aplicaciones el telefono me dice que apenas hay espacio libre, a partir de ahi empece a tener problemas con swype ya que no me funcionaba, casualmente estaba disponible la nueva version, desistale todo de la anterior y al intentar instalar ahora me da el error "la aplicacion no esta instalada", pienso que sera porque ahora el telefono instala todo directamente en la sd (supuestamente) y de ahi tiene que venir el problema, que puedo hacer para instalarlo? ya me he acostumbrado y no puedo pasar sin el para escribir jeje
Edito: lo he solucionado haciendo el comando "adb shell pm setInstallLocation 0", luego ejecute de nuevo el comando "adb shell pm setInstallLocation 2" y como os decia me dice el tlf que tengo 21 megas libres (habiendo liberado la cache) y que en la memoria del telefono tengo las aplicaciones: Facebook 5.38 mb gmail 4.52 mb market 4.29 mb swype 4.12 mb street view 604kb paganini 440kb swype instaler 180 kb Si el telefono tiene un total de 147 mb, no me cuadra los 21 megas que tengo libres, alguna sugerencia? Última edición por reyni Día 16/03/11 a las 02:28:09. |
|
|
||||
|
||||
Es que aunque pases todas las aplis a la sd siempre queda algo que se instala en la memoria del teléfono.
Y sobre el swype creo que al pasarlo a la sd es como los widgets que ya no te funcionan bien y dan errores. Tienes que desactivar lo del apps2patch q creo q has usado e instalarte otra vez las aplicaciones sino has rooteado, si lo has hecho eso mejor lo preguntas en el foro de rooteo pq no se como va. A ver si te puede ayudar alguien mas. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|