Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
Pelica Pelica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Error de Conexión con Android 2.2

Buenas noches a todos,
he instalado Android en la NAND. Antes de instalarla tenía drivers 3.14, BSB Beast 7, Radio 2.15 y hslp 2.08. Hasta aquí todo bien. La instalación ha ido sin problemas. Ahora me encuentro con los siguientes problemas:
-Sonido robótico en las llamadas. Tras realizar la primera, se queda como colgado y se relentiza el teclado produciendo un mal funcionamiento.
- Ante este problema, intento reinstalar todo, y a la hora de ejecutar MANGLDR, me da error de conexión con el ordenador. Probé en las cuatro opciones de conexión (Solo cargar, HTC Sync, Unidad de Disco y Anclaje de USB) con el ordenador y sigue sin funcionar.

¿Me podéis decir qué ocurre? Muchas gracias.
Intenté buscar por todos los foros y no consigo dar con la solución. No me deja reinstalar otra rom ni hacer nada.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 03:44:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pero que rom es?... esos problemas han sido arreglados en casi todas las roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:05:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /