|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que hagan portabilidad a Movistar: no hay stock del Galaxy
Hice la portabilidad a Movistar a cambio del Galaxy y parecía que todo iba bien, incluso recibí un sms en el que me decían que recibiría el terminal en tres días como máximo; al no recibirlo, llamé al 1004, donde me confirmaron que no había unidades disponibles y me ofrecieron otros modelos... En cuanto pedí cancelar la portabilidad, puesto que ellos habían violado el contrato, me contaron que sí que lo iba a recibir, pero tenía que esperar otros seis días; curiosamente tras ese periodo ya quedaba ligado a Movistar durante 18 meses, porque vencía el plazo para anular el trámite; lo que querían, en resumen, era engañarme para que me quedara en Vomistar pero sin móvil.
Afortunadamente pude cancelar la portabilidad a tiempo, llamé a Vodafone para pedir una contraoferta y tendré el Galaxy con ellos. Os comento todo esto para que confirméis que vais a recibir el teléfono, porque aunque parezca que todo va bien os podéis llevar una sorpresa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me digeron que no tenian stck pero que me daban un codigo y que podia acudir a cualquier tienda de movistar para cambiarlo por el terminal y para los que somos de Madrid en la tienda de Gran Via tenian stoc.
|
|
||||
|
||||
Como dice sepuke, el Galaxy S es fácil encontralo en tiendas de MoviStar, es un móvil que aún se fabrica y se anuncia.
Lo peor que te puede pasar es que te recorras varias tiendas y no lo tengan, pero si pides que te guarden uno para cuando reciban en 2 o 3 días como máximo lo tienes. Otra cosa es el HTC Desire, ese móvil aún figura en el programa de puntos de MoviStar, y además te lo ofrecen con portabilidades, lo cual es una estafa. Tanto en el caso de MoviStar, como Vodafone como Orange. Ocurre con los 3. El HTC Desire no se fabrica y está descatalogado, es literalmente imposible encontrar uno, y lo ofrecen con mucha alegría. A mi para anular mi portabilidad con Vodafone me ofrecian ese, y les dije que nanai, que o el Galaxy o nada, que ya me conocia el truquito del Desire. |
|
||||
|
||||
Pues mira, la semana pasada estaba igual, buscando por las tiendas el galaxy, segui el consejo de alguno por aqui y pregunte en el corte ingles y lo tenian, me llamaron 3 dias despues de hacer la portabilidad para recoger el movil, muy contento de momento con el bicho
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Como dice sepuke en Madrid Gran via tienen todos los que quieras.. el lunes pasado que pille yo el mio tenian en stock mas de 50. Tambien en la Tienda de Movistar de mi barrio lo tienen "Puente de Vallecas" Saludos
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera del bono por una contraoferta a ver si me llega ya, que tengo pedidos los accesorios y solo hago que ojear cosas por aqui corroyendome de envidia por los que ya lo teneis
![]() Aun asi y por si acaso ya me tienen guardado uno en una tienda. |
|
||||
|
||||
Lo mejor sin duda es ir a una tienda, por mucha pereza que te de, lo vas a tener antes seguramente. Lo que si que me ha traumatizado es que ya no se fabrique la HTC Desire (lo siento, no viene mucho a cuento, pero me sorprende lo rapido que se mueve el mundo smartphoniano)
|
|
||||
|
||||
Lo mejor sin duda es ir a una tienda, por mucha pereza que te de, lo vas a tener antes seguramente. Lo que si que me ha traumatizado es que ya no se fabrique la HTC Desire (lo siento, no viene mucho a cuento, pero me sorprende lo rapido que se mueve el mundo smartphoniano)
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llame a varias tiendas hasta que en una me dijeron que les quedaba un terminal de galaxy para hacer portabilidad, al ir a la tienda crei que me lo entregarian de inmediato, y me dijeron que para los telefonos de portabilidad se tienia que esperar a que te dieran de baja y hacer la nueva alta, mas o menos una semana.
Al final me lo dejaron por 0€ con la tarifa de 19 de voz + 10 de datos. Este viernes ya lo tendre..... que ganas!!! |
|
||||
|
||||
Yo llame a varias tiendas hasta que en una me dijeron que les quedaba un terminal de galaxy para hacer portabilidad, al ir a la tienda crei que me lo entregarian de inmediato, y me dijeron que para los telefonos de portabilidad se tienia que esperar a que te dieran de baja y hacer la nueva alta, mas o menos una semana.
Al final me lo dejaron por 0€ con la tarifa de 19 de voz + 10 de datos. Este viernes ya lo tendre..... que ganas!!! ![]() A mi hoy me tenian que enviar el bono para hacer el canje por el Samsung, he llamado a MoviStar y me han dicho que tienen de plazo hasta las 22:00 horas para enviarte el bono, con lo cual mi mente ha hecho automaticamente la traducción: "El mensaje te lo vamos a enviar a las 22:00 horas, y como no hay nada abierto a esa hora lo tendrás que sacar mañana". |
|
||||
|
||||
Espero que esa tienda abra los sabados, porque si tienes calculado que es para el viernes, siento decirte que el bono te lo darán el viernes pero a las 22:00 horas.
A mi hoy me tenian que enviar el bono para hacer el canje por el Samsung, he llamado a MoviStar y me han dicho que tienen de plazo hasta las 22:00 horas para enviarte el bono, con lo cual mi mente ha hecho automaticamente la traducción: "El mensaje te lo vamos a enviar a las 22:00 horas, y como no hay nada abierto a esa hora lo tendrás que sacar mañana". ![]() |
|
||||
|
||||
Siento decirte que no es así, no son 72 horas exactas, cuando se cumplan las 72 horas tienen todo ese día para enviarte el bono (hasta las 22:00 horas), al menos eso es lo que me han dicho a mi esta mañana. |
|
||||
|
||||
Por los datos que das supongo que la portabilidad te la han cancelado hoy a las 12:30. Y las 72 horas se cumplen el jueves a las 12:30.
Siento decirte que no es así, no son 72 horas exactas, cuando se cumplan las 72 horas tienen todo ese día para enviarte el bono (hasta las 22:00 horas), al menos eso es lo que me han dicho a mi esta mañana. ![]() P.D.: Recuerda que hablamos de Movistar... cada operador es su mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me han dicho que si a las 12:30 no lo tengo les llame, a mi me han dicho esa otra cosa.
P.D.: Recuerda que hablamos de Movistar... cada operador es su mundo ![]() ![]() Por suerte me he olido el pescado y he dicho en la tienda que me lo reservasen para mañana por la mañana. |
|
||||
|
||||
Pues hoy mismo, he dado amaño de baja de tarifa de datos, y me han ofrecido el galaxy por 83 euros.... En agosto saque otro por 0 euros....... y mi consumo es de 20 euros al mes...
Y lo he recogido en tienda movistar esta tarde... en fuenlabrada...los acababan de recibir unos 30 me han dicho... saludos |
|
||||
|
||||
Espero que esa tienda abra los sabados, porque si tienes calculado que es para el viernes, siento decirte que el bono te lo darán el viernes pero a las 22:00 horas.
A mi hoy me tenian que enviar el bono para hacer el canje por el Samsung, he llamado a MoviStar y me han dicho que tienen de plazo hasta las 22:00 horas para enviarte el bono, con lo cual mi mente ha hecho automaticamente la traducción: "El mensaje te lo vamos a enviar a las 22:00 horas, y como no hay nada abierto a esa hora lo tendrás que sacar mañana". ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues hoy mismo, he dado amaño de baja de tarifa de datos, y me han ofrecido el galaxy por 83 euros.... En agosto saque otro por 0 euros....... y mi consumo es de 20 euros al mes...
Y lo he recogido en tienda movistar esta tarde... en fuenlabrada...los acababan de recibir unos 30 me han dicho... saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|