|
|
|
Organizar iconos en carpeta
Hola buenas, pues siempre he tenido esta duda desde que tenia la wild, y ahora igual, tengo una carpeta en uno de los escritorios llamada juegos donde meto los juegos y tal, la cosa esque aqui una vez metidos no se pueden ordenar cambiandolos de sitio, por ejemplo, instalo ahora uno y lo quiero poner el segundo de la lista, pues no puedo, tendria que eliminarlos todos de la carpeta menos el primero y ya dejar ese y luego ponerlos todos otra vez
lo quiero hacer más que nada porque por ejemplo el angry birds seasons que lo tengo el segundo sigue con el icono del san valentin y ahora que se ha actualizado en la carpeta se sigue viendo ese, pero en el menú ya el nuevo de st. patricio gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace un tiempo lei sobre este mismo tema, y el resultado fue que no se podia. Otra cosa seria quizas con alguna aplicacion de terceros, pero con lo de serie nanai me parece recordar.
|
|
|
|
pues que putadilla, pero weno, muchas gracias!
|
|
|
|
ostias!
mil gracias, voy a probarlo y os comento ^^
|
|
|
|
bueno, lo he probado y no hace lo que yo necesito, o eso o no encuentro donde, gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no vas a poder... se colocan ellos solitos y no hay modo de organizarlos.
|
|
|
|
pues muchas gracias, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que es imposible XD de todas formas me he dado cuenta que ya se ha actualizado el icono del juego por ejemplo :P
asi que perfecto jaja gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden organizar;
En folder organizer creas una etiqueta ("new label") por ejemplo que se llame juegos. En la pestaña app, sleccionas los juegos que quieres y los enlazas a esa "label". En la label, en la flechita, hay varias opciones, entre ellas "sort". Ahi puedes ponerlos en el orden que tu quieras. Yo tengo ordenadaas todas mias app como yo quiero.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mmm vaya, de ser asi entonces tendré que volver a instalarlo jaja
gracias! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda, dimelo, porque igual me expliqué mal.
Y si eso te pongo alguna captura de pantalla y eso para facilitartelo, xo vamos, que si se puede. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|